GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

All3media International presentará su Formats Pitch en MIP Cancún

La distribuidora independiente extendió su asociación con Reed Midem al anunciar el lanzamiento del nuevo certamen de pitching regional para creadores y productores de conceptos de formatos de entretenimiento no guionado.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente All3media International extendió su asociación con Reed Midem al anunciar el lanzamiento del nuevo MIP Cancún Formats Pitch, un certamen de pitching regional para creadores y productores de conceptos de formatos de entretenimiento no guionado.

La nueva competición latinoamericana se construye sobre la alianza que se forjó entre All3media y Reed Midem en el Asia Television Forum Formats Pitch. Este evento, que se realiza en Asia desde 2016, está dedicado a facilitar el intercambio de ideas y talento entre la comunidad global de televisión y los productores locales. El nuevo anuncio hará que el certamen se extienda también a América Latina, y los productores y creadores regionales ya están siendo invitados a postular sus ideas.

El MIP Cancún Formats Pitch recibirá entradas que serán evaluadas por un panel de renombre en la industria. El formato ganador recibirá un paquete de premios en efectivo y de consultoría, además de la oportunidad de asociarse con All3media International para desarrollar el formato y luego lanzarlo en canales de todo el mundo.

“Trabajar con Reed Midem en los eventos de Formats Pitch en MIP y ATF ha sido muy agradable y muy productivo para nuestro perfil en EMEA y APAC. Continuamos nuestra estrategia para aumentar nuestra presencia en mercados regionales clave y estamos encantados de trabajar una vez más con el equipo de Reed Midem en la presentación de este nuevo Formats Pitch en MIP Cancún. El evento ofrece la plataforma perfecta para mostrar lo mejor del talento creativo de América Latina y descubrir ideas que sean perfectas para la exportación y el desarrollo dentro de la región y en el escenario internacional”, comentó Rachel Glaister, EVP Brands de All3media International.

Janel Downing, VP Sales, Latin America de All3media International, señaló: “Estamos encantados de apoyar el talento y la creatividad de la producción latinoamericana joven a través de la competencia internacional de Formats Pitch de All3media. El concurso ha sido increíblemente popular entre los productores independientes de Europa y Asia, por lo que es apropiado traerle la oportunidad a una región reconocida por su contenido de entretenimiento”.

Por último, Ted Baracos, Director de MIP Cancún, expresó: “Estimular nuevas relaciones de producción es una parte fundamental del programa de MIP Cancún. Estamos encantados de lanzar junto a All3media International esta oportunidad para que los creadores de América Latina presenten nuevos conceptos de formato de entretenimiento no guionado a los tomadores de decisiones en MIP Cancún 2019″.

NUEVAS CARAS PARA “MISS FISHER & THE CRYPT OF TEARS”

En otras noticias de la compañía, All3media International anunció que el actor británico Rupert Penry-Jones y los australianos Daniel Lapaine y Jacqueline McKenzie se unieron al elenco de “Miss Fisher & The Crypt of Tears”, la película basada en la exitosa serie de televisión y los libros best-seller de Kerry Greenwood, que actualmente se está filmando en Marruecos. Ellos se unen a Essie Davis, quien regresa en el papel principal como la glamorosa detective privada The Hon.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB