NHK WEB
SOMOS WEB

All3media confirmó a los jueces de pre-selección del Formats Pitch

La distribuidora independiente confirmó a los jueces de pre-selección para MIP Cancún Entertainment Formats Pitch, la primera competencia regional de pitching de nuevos conceptos de formato de entretenimiento no guionado.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente All3media International confirmó a los jueces de pre-selección para MIP Cancún Entertainment Formats Pitch, la primera competencia regional de pitching de nuevos conceptos de formato de entretenimiento no guionado. El evento de 2019, que culmina en MIP Cancún en noviembre, se lleva a cabo en asociación con Reed Midem.

Los cuatro jueces que integran la short-list y que supervisarán la ronda de votación son: Tony Tackaberry, CEO de Lion Television Inc; Selina Nederhand, VP Content Strategy & Acquisitions de Sony Pictures Television Latin America; Nick Smith, EVP Formats de All3media International; y Rachel Glaister, EVP International Brands & Press de All3media.

Creadores y productores de toda América Latina son invitados a enviar sus conceptos de formatos no guionados en los géneros de entertainment, factual entertainment, reality o game show antes de la fecha límite del 13 de septiembre de 2019. El jurado después dará a conocer a los seleccionados para pasar a la siguiente etapa, que será anunciará el 27 de septiembre.

Los jueces que estarán el escenario serán Michela Giorelli, VP Production & Development de Discovery Networks LatAm; Felix Wesseler, Director of Operations de Filmpool; Frank Scheuermann, Director of Non-Scripted Formats de Televisa Mexico; y Francisco Cordero, CEO de BTF Media. El panel será liderado por Janel Downing, VP of Sales, Latin America de All3media International.

El ganador del certamen, que será anunciado en MIP Cancún después del evento Formats Pitch, recibirá un premio en efectivo y también consultoría, además de la oportunidad de asociarse con All3media International en el desarrollo del formato para lanzarlo a través de broadcasters globales.

“Esperamos ofrecer nuestro primer showcase de los mejores talentos e ideas de toda la región de América Latina. Esperamos recibir un número significativo de presentaciones de alta calidad y tener a Tony, Selina, Nick y Rachel como parte del proceso de evaluación será invaluable. Ellos tienen una gran experiencia en la producción de formatos sin guión. Nuestro objetivo es encontrar una nueva idea muy original que sea fácilmente adaptable, bien formateada, que pueda viajar bien y que tenga la capacidad de regresar para múltiples temporadas. Estas cualidades esenciales nos permitirán trabajar de la mano con productores y emisoras para convertir ese concepto en una marca internacional fuerte y duradera”, comentó Janel Downing.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB