GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

A+E Networks presentó su nueva estrategia de contenido multiplataforma

La compañía protagonizó el Content Experience Summit 2019, un evento que se llevó a cabo del lunes 17 al martes 18 de septiembre en Cartagena, Colombia y que contó con la asistencia de más de 300 ejecutivos.

Comparte esta nota:
Iván Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America protagonizó el Content Experience Summit 2019, un evento único que se llevó a cabo del lunes 17 al martes 18 de septiembre en Cartagena, Colombia. La presentación contó con la asistencia de más de 300 ejecutivos de la industria de la publicidad de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Ecuador, entre otros.

El showcase de A+E Networks Latin America contó con la participación de distinguidos y reconocidos oradores de la industria de la creatividad, la presentación de la nueva programación de sus marcas A&E, History, Lifetime, y el anuncio de una nueva imagen para H2, que a partir del 2019 se llamará History 2 y no solo cambiará su look & feel sino también su programación. Además, se anunció la nueva alianza de la corporación con la plataforma Admazing.

Entre los disertantes se presentaron Fernando Vega Olmos, Co-Founder & Chief Creative Officer de “Picnic” (España), quien habló sobre “FAB Brands for FAB People”; Daniel Salazar, Director General de Contenidos de El Rey, quien dio una exposición sobre branded content; el publicista William Rodriguez, Director de Mercadeo de ProColombia, quien ofreció un caso de estudio sobre el turismo de Colombia; y Alex Pallete, Co-Founder & Chief Strategy Officer de “Picnic”, quien brindo una sesión sobre los contenidos que construyen una marca.

Por su parte, Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, Iván Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America y César Sabroso, Vice Presidente Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, presentaron la nueva programación de las marcas que integran el portfolio de la empresa: A&E, History, History 2 y Lifetime.

A&E anunció novedades para el 2019 que incluyen a las exitosas series “El Chapo” y “Narcos”, una nueva gama de películas para A&E Movies, las nuevas series de “A&E Investiga”  y la campaña de Anti-Bullying.

Por parte de History, entre las novedades para el próximo año se destaca una nueva mini-serie de ocho partes titulada “I Knew Jesus”, que cuenta la historia de Jesús desde diferentes perspectivas; el estreno de la segunda temporada de “Knightfall” y nuevas entregas de las exitosas series “Quien Da Ma$?”, “El Precio de la Historia” y “Cazadores de Tesoros”.

Lifetime presentó una nueva colección de películas (‘Lifetime Movies’), estrenos exclusivos para televisión realizados por y para la señal, con elencos estelares; dentro de las que se destaca la biografía de Olivia Newton-John, biopic que se presentará en este mes de octubre de la mano de la campaña de Lifetime “Valora tu tiempo”. Además, para el 2019, el canal para la mujer ofrecerá nuevas temporadas de las ficciones “UnReal” y “Jane the Virgin”, como así también de las series de competencia de la franquicia “Project Runway”.

Finalmente, para History 2 se realizó la presentación de su logo y su programación, que además de más historia, más cultura y más documentales, ofrecerá en su pantalla las mejores historias sobre la mafia, la tecnología y las grandes civilizaciones.

Otro de los grandes anuncios de los ejecutivos de A+E Networks Latin America fueron las atractivas oportunidades en formatos cortos para brindar contenido y soluciones a las nuevas demandas de la industria a nivel 360 en todo el portafolio de marcas complementarias. Por otra parte, la compañía anunció su nueva y gran alianza estratégica con Admazing, una innovadora plataforma de publicidad de videojuegos móviles, con el objetivo de maximizar la inversión publicitaria y de llegar a consumidores específicos, optimizando, de esta manera, la calidad de creatividad para reforzar el compromiso con los usuarios en todo el mundo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB