NHL WEB
PASIONES WEB 2

A+E Networks lanzará “Project Blue Book” en MIPCOM

La compañía presentará en Cannes su nueva serie guionada sobre OVNIS, desarrollada por A+E Studios para History, con la presencia del elenco y showrunner del programa, Sean Jablonski.

Comparte esta nota:

A+E Networks lanzará su nueva serie guionada, “Project Blue Book”, en la próxima edición de MIPCOM con la presencia del elenco y el showrunner del programa, según anunció Sean Cohan, President, International & Digital Media de A+E Networks. Posteriormente, la serie debutará en Estados Unidos por la pantalla de History.

El escritor, productor ejecutivo y showrunner de “Project Blue Book”, Sean Jablonski, se unirá a Aidan Gillen (“Game of Thrones”), quien encabeza la serie como el Dr. J. Allen Hynek; Michael Malarkey (“The Vampire Diaries”), quien encarna al Captain Michael Quinn; y Laura Mennell (“The Man in The High Castle”), quien hace de Mimi Hynek.

“‘Project Blue Book’ es el último contenido premium guionado desarrollado y producido a través de nuestros A+E Studios, impulsando la continua expansión de la compañía en el espacio guionado para todos nuestros clientes en SVOD y lineal”, señaló Cohan. Y continuó: “Estamos encantados de trabajar con este talentoso equipo delante y detrás de la cámara, especialmente bajo los auspicios del productor ejecutivo Robert Zemeckis”.

Desarrollado por A+E Studios para History, “Project Blue Book” (10×1 hora) se basa en las verdaderas investigaciones súper secretas de objetos voladores no identificados y fenómenos de ese estilo realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1952 hasta 1969. La serie está inspirada en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek, un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para encabezar esta operación clandestina (“Proyecto Libro Azul”) que investigó miles de casos, de los cuales más de 700 permanecen sin resolver hasta hoy. Cada episodio se basará en los archivos del caso real, mezclando las teorías de OVNIS con los auténticos eventos históricos de una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
HBO WEB