NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Actividades confirmadas en Jornadas Internacionales 2014

El centro de la temática académica estará dominado por las implicancias de las nuevas regulaciones gubernamentales en el desarrollo de la actividad y la visión de futuro del negocio en Argentina.

Comparte esta nota:

Jornadas Internacionales abrirá sus puertas en el Hilton Buenos Aires para presentar su 24ta. edición, exactamente en el año en que la Televisión por Cable celebra sus primeros cincuenta de actividad en la República Argentina. Paralelamente al despliegue de la actividad comercial en el Salón Pacífico, con la presencia de habituales y nuevos exhibidores de programación, quienes darán a conocer sus últimos productos y las nuevas propuestas de distribución y marketing;  y los proveedores de tecnología y servicios para la industria las novedades sobre nuevos equipamientos y servicios que mejorarán aún más la calidad del servicio que prestan  los operadores de cable.

El vertiginoso ritmo de crecimiento de la industria, los nuevos desafíos que imponen la tecnología y las nuevas regulaciones que afectan al sector, serán los temas centrales de la actividad académica y las charlas de tecnología y workshops. Todo ello protagonizado por destacados  especialistas del país y el exterior. El centro de la temática académica estará dominado por las implicancias de las nuevas regulaciones gubernamentales en el desarrollo de la actividad y la visión de futuro del negocio que brindarán los Ceo´ s de las principales operadores de la región.

A ello se suma un programa de sesiones académicas preparadas por la Comisión Técnica de ATVC y la SCTE (Society of Cable Telecommunicatios/USA) que permitirá a los cable operadores y sus técnicos actualizar y perfeccionar sus conocimientos, los que seguramente redundarán en mejores servicios a sus abonados. A su vez, el Distrito Audiovisual de la ciudad de Buenos Aires, volverá a presentarse con una conferencia que tocará los temas inherentes a su actividad

Como ya es tradicional, el Día del Cable y la Educación propondrá su mirada sobre el desarrollo y la interacción entre el cable y los docentes para reforzar las currículas, amalgamando los avances en la ciencia de la educación con las nuevas tecnologías. Para este segmento ya han comprometido su participación la Red Intercable, Discovery Networks y Chello Latinamerica.

Comparte esta nota: