VIACOM WEB
MADD WEB

A días de su inicio, TEPAL suspendió la 28º edición de su Congreso

La convención no alcanzó sus expectativas de registros de participantes y reservas de hotel, por lo que decidió cancelar definitivamente el evento de este año ya que esta situación “podría perjudicar la imagen de la Organización”.

Comparte esta nota:

La Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL) anunció la suspensión de su congreso número 28, que se iba a realizar el 1 de 2 de agosto en Ciudad de Panamá.

“Luego de 28 de años del Congreso, sentimos mucho informarles que nos vemos en la extrema necesidad de cancelar el evento en vista de que, a la fecha de hoy, 40 días antes del evento, no hemos alcanzado nuestras expectativas de registros de participantes y reservas de hotel”, manifestó la organización en un comunicado. Además, sostuvo que “la fecha de la Copa Mundial de la FIFA y los sucesos propios de cada país” también fueron causantes de la suspensión.

A su vez, TEPAL admitió que se vio obligado a cancelar definitivamente el congreso este año ya que esta situación “podría perjudicar la imagen de la Organización, que ha trabajado arduamente para brindar año a año un evento de calidad”. Por último, los organizadores aseguraron que brindarán más detalles una vez que finalice el Mundial, en especial acerca de “hacia dónde va TEPAL”, haciendo referencia a un probable cambio de imagen y de concepto.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB