GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“16 Hudson”, el show infantil canadiense más destacado de MIPJunior

La nueva serie animada para preescolares de Big Bad Boo Studios alcanzó la primera posición entre los shows canadienses del “Top 30” de programas más visualizados durante la convención infantil y la 16ta. en general.

Comparte esta nota:
"16 Hudson".

La nueva serie animada para preescolares de Big Bad Boo Studios, “16 Hudson”, alcanzó la primera posición entre los shows canadienses del “Top 30” de MIPJunior y la 16ta. en general. El ranking se arma entre los programas más visualizados durante los screenings de MIPJunior, que este año contó con más de mil programas disponibles. El show que ocupó la posición más alta de la lista fue “Gigantosaurus”, de Cybergroup Studios France.

“16 Hudson” sigue a Lili, Sam, Amala y Luc mientras se embarcan en pequeñas aventuras en una gran ciudad y muestran de qué se trata la amistad. Los especiales de vacaciones celebran el Año Nuevo chino, Diwali y el Año Nuevo persa a través de los ojos de estos niños. “16 Hudson” se ha caracterizado por su carácter inclusivo con personajes persas, chinos e indios, así como por representar a la comunidad LGBTQ+. De hecho, en Mipcom, “16 Hudson” fue reconocido por su dedicación a la diversidad y la inclusión con el “Diversify TV Excellence Award” en programación para niños, junto con dos shows de ABC Australia.

“Estamos muy agradecidos de ser celebrados y destacados entre nuestros compañeros y esperamos que podamos continuar produciendo contenido que marque la diferencia”, expresó Shabnam Rezaei, Fundador de Big Bad Boo Studios.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB