NHK WEB
SOMOS WEB

ZooMoo Networks expande su alcance a 40 territorios internacionales

El canal infantil se lanzó en las plataformas POST Luxembourg, MyHD y en el servicio Safe Streaming Kidoodle.TV® alcanzando nuevas como regiones incluida Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África del Norte y Asia Pacífico.

Comparte esta nota:
Kooki’s Crafty Show

ZooMoo Networks, el canal infantil de Blue Ant Media, se lanzó en las plataformas lineales POST Luxembourg, MyHD asi como en el servicio Safe Streaming, Kidoodle.TV® y de esta manera expande su alcance internacional alcanzando a más de 40 territorios adicionales en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África del Norte y Asia Pacífico.

“La programación de ZooMoo en una franja tan amplia de territorios muestra el atractivo universal de su contenido para niños en edad preescolar y familias jóvenes en todo el mundo”, afirmó Ward Platt, CEO de Global Networks & Kids, Blue Ant Media. “Estas nuevas ofertas expanden el alcance mundial del canal a más de 135 territorios, tanto en plataformas lineales como digitales”.

El canal ZooMoo ya está disponible en POST Luxembourg para los suscriptores del servicio de TV paga y accesible para las audiencias a través de IPTV y aplicaciones móviles.  La señal se lanzó en la plataforma directa al hogar, MyHD, en el Medio Oriente y el norte de África. ZooMoo está disponible para los suscriptores de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, Qatar, Bahrein, Irak, Yemen, Jordania, Líbano, Palestina, Egipto, Argelia, Marruecos, Chad, Somalia, Túnez, Libia, Mauritania y Djibouti.

Además, ZooMoo ahora está disponible en la plataforma Safe Streaming, Kidoodle.TV® (propiedad de A Parent Media Co), que ofrece la programación en Italia, Francia, Alemania y España, así como nuevos territorios en Asia Pacífico, y una creciente presencia en América del Norte y América del Sur.

ZooMoo Networks es una emisora ​​infantil interactiva de la naturaleza con canales de televisión disponibles en más de 20 territorios, incluyendo México, América Latina, Singapur, Malasia, Papúa Nueva Guinea, Maldivas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. ZooMoo Networks es una empresa conjunta con DirectTV Latin America, que posee una participación del 30% en la compañía. La programación televisiva de la empresa se compone de más de 500 horas de contenido original, que combina imágenes espectaculares de la vida silvestre con títeres, animaciones y narraciones para crear una experiencia única de visualización y aprendizaje para los espectadores de preescolar, de 3 a 6 años. La revolucionaria aplicación de la segunda pantalla de ZooMoo ofrece juegos multiplataforma interactivos para niños a través de dispositivos iOS y Android.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB