VIACOM WEB
MADD WEB

Zodiak Kids distribuirá las series y especiales infantiles de Amazon Studios

La distribuidora de Banijay Group, que presentará sus nuevos títulos en MIPJunior y Mipcom, representará los derechos lineales y de broadcasting de los contenidos de manera global, mientras que continúan emitiéndose por Prime.

Comparte esta nota:
“Tumble Leaf”.

Zodiak Kids adquirió 17 series y especiales infantiles de Amazon Studios para presentarlos durante las próximas ediciones de MIPJunior y Mipcom, que se celebrarán el mes que viene en Cannes, Francia. La distribuidora de Banijay Group representará los derechos lineales y de broadcasting de los contenidos de manera global, mientras que continúan emitiéndose por Prime.

Entre los títulos que forman parte del acuerdo se encuentran las series animadas para preescolares “Tumble Leaf”, “Creative Galaxy”, “The Stinky and Dirty Show!”, “If You Give a Mouse A Cookie”, “Little Big Awesome”, “Wishenproof”, “Niko and the Sword of Light” y “Lost in Oz”, además de los programas de live-action “Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street”, “The Kicks” y “American Girl”.

Previamente, Zodiak Kids había representado varios de estos títulos, como “Tumble Leaf” y “Creative Galaxy”, en diversos territorios, incluyendo acuerdos con ABC de Australia y Knowledge Network y DHX de Canadá.

“Estamos encantados de trabajar con Amazon para expandir aún más la disponibilidad de estas emocionantes producciones de alta calidad. Con una gran cantidad de géneros y una gama de propiedades atractivas para todas las edades, desde preescolares hasta adolescentes, anticipamos un alto nivel de demanda para estas series y especiales”, comentó Delphine Dumont, Senior VP of Sales, Acquisitions and Co-productions de Zodiak Kids.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB