NHK WEB
SOMOS WEB

Zee Mundo llega a Megacable e Izzi en México

La señal cambió su modelo de negocio y ofrece la señal sin costo con el objetivo de llegar una mayor audiencia y expandir su presencia con los cableoperadores de México y Latinoamérica.

Comparte esta nota:
Zee Mundo estuvo presente en Convergencia Show MX 2019

El canal Zee Mundo se adapta a las nuevas formas de consumo de contenidos y decide cambiar su modelo de negocio y ofrece la señal sin costo, con el objetivo de expandir su presencia con los cableoperadores y con ello, incrementar su base de abonados.

“México es nuestro principal mercado, ademas de ser el más grande en TV paga en Latinoamérica. Entre nuestras principales noticias para esta región es el cambio de nuestro  modelo de negocio, dando la señal sin costo, lo que nos permitió triplicar la cantidad de abonados en México y la entrada a los paquetes de cabloperadores más pequeños” comentó Javier López, Gerente General para América Latina y US Hispanic de Zee Mundo.

Desde hace dos años, la presencia del canal es a través de Sky, y recientemente incursionaron en los paquetes de Megacable e Izzi, además de los sistemas que agrupa la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), con quienes también se encuentran trabajando en la ingesta de su servicio VOD, con el objetivo de unir el tema digital con el pay tv tradicional.

Por un lado ofrecemos la señal 24 horas de forma tradicional, y por otro lado nuestra aplicación para Internet; y damos un servicio adicional que se cobra de películas bajo demanda”, agregó.

En cuanto a contenidos, aseguró que Zee Mundo tiene más de 600 horas de producción, “en 2019 agregamos 200 horas, 40 películas y cuatro series nuevas; brevemente exhibiremos ‘Buda’, una serie de 55 episodios que aborda temas espirituales”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB