VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

ZDFneo se incorpora a la coproducción Nordic Noir “Deliver us”

El broadcaster alemán se unió a Dynamic Television y Motor, la productora de Christian Torpe para el nuevo drama de suspenso de Danmarks Radio. La serie se encuentra en producción en Dinamarca y se estrenará en otoño de este año.

Comparte esta nota:
“Deliver Us”

Dynamic Television anunció que el broadcaster alemán ZDFneo se incorporó a la coproducción “Deliver Us”, la nueva serie de suspenso y drama de Danmarks Radio. De la productora Motor, conformada por Christian Torpe y Jesper Morthorst (“Rita”, “Silent Heart”, “The Mist”), la serie (8×60′) se encuentra actualmente en producción en Dinamarca y se estrenará en prime time de otoño de 2019. La coproducción fue negociada por Dynamic Television, quien además maneja la distribución mundial del título.

Creada por Christian Torpe y Marie Østerbye (Rita), “Deliver Us” es el primer proyecto de Motor, la productora danesa dirigida por Torpe y Jesper Morthorst y sigue a cinco personas en un pequeño pueblo danés que unen fuerzas para planear el asesinato perfecto del psicópata local. Torpe y Østerbye son como escritores y showrunners mientras que Morthorst es productor y el Director de Drama, Christian Rank, se desempeña como productor ejecutivo para la emisora.

“Estamos muy emocionados de que ZDFneo se una a este proyecto. Es una network de alta calidad y con ellos como socios llegaremos a una gran audiencia de habla alemana y estamos seguros de que el programa será un éxito”, dijo Torpe.

“Dirigido por un equipo verdaderamente estelar, ‘Deliver Us’ es una serie que reinventa Nordic Noir”, agregó Jan Bennemann, Vicepresidente de Coproducciones y Adquisiciones, Dynamic Television. “Estamos encantados de tener a ZDFneo a bordo y llevar este emocionante thriller a las audiencias alemanas”.

Comparte esta nota:
NEM WEB