GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ZDF se une con Netflix para estrenar “Tabula Rasa” en todo el mundo

La plataforma digital emitirá el thriller psicológico creado por Caviar a nivel global a excepción de Alemania, el Reino Unido y Francia, donde la OTT tiene una segunda ventana para la serie. La serie fue una de las más destacadas en el canal belga VRT: con un share del 44%.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises anunció que el thriller “Tabula Rasa” (9×50’) será lanzado internacionalmente a través de Netflix. La serie es una creación de Caviar, co-producida por el broadcaster belga Eén y el alemán ZDFneo, y creado con el apoyo del Flanders Audiovisual Fund. Netflix emitirá la serie en todo el mundo a excepción de Alemania, el Reino Unido y Francia, donde la OTT tiene una segunda ventana para la serie.

“Tabula Rasa” es un thriller psicológico acerca de una joven mujer con pérdida de memoria que es la única clave en el misterioso caso de una persona desaparecida. Mie D’Haeze (Veerle Baetens) está detenida en una institución psiquiátrica y es visitada por el inspector de policía Wolkers, quien está tratando de resolver el caso. Cuanto más recuerda Mie, más comienza a desconfiar de todos los que la rodean, pero especialmente de sí misma.

La serie fue una de las más destacadas en el canal belga VRT: con un share del 44% y no menos de un promedio de 1.250.000 televidentes, “Tabula Rasa” fue la ficción con el mayor número de espectadores el año pasado. Además, el programa ya ha completado una impresionante gira internacional, siendo seleccionada para ser exhibida en festivales internacionales como Series Mania (París y Melbourne), MIPCOM (Cannes) y Fantastic Fest en Austin (Texas, EE. UU.). Actualmente, el show se está transmitiendo en Alemania en ZDFneo. ZDF Enterprises está a cargo de la distribución mundial de la serie.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB