NHK WEB
SOMOS WEB

ZDF presentará en MIPdoc un nuevo documental sobre grandes inventos

La compañía, junto con otras productoras reconocidas internacionalmente, está comenzando a desarrollar una nueva serie sobre los grandes inventos de la humanidad, titulada “Great Inventions”.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises, junto con compañías de producción reconocidas internacionalmente, está comenzando a desarrollar una nueva serie sobre los grandes inventos de la humanidad, que será presentada durante el próximo MIPdoc. “Hay muchas cosas en nuestra vida cotidiana que tienen una historia larga, emocionante y sorprendente, pero que damos por sentado. Todo se revela en esta serie”, describe la empresa.

“Great Inventions” será una serie de larga duración que explicará qué hay detrás de los inventos que usamos todos los días y que han dado forma a nuestro mundo. El programa muestra cómo surgieron estos avances, cómo se desarrollaron, y revela nuevas historias sobre su descubrimiento.

La producción ya ha comenzado y los primeros 35 episodios (de 50’ cada uno) se completarán gradualmente entre fines de 2019 y mediados de 2020. Los primeros productores comisionados involucrados en “Great Inventions” son World Media Rights, Off the Fence, doc.station y k22film. Los derechos están disponibles para los medios de todo el mundo, con ZDF Enterprises también a cargo del marketing.

“Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con algunas de las mayores productoras de Europa. Aquí tenemos una nueva serie de larga duración que se está creando con un aspecto consistente. La serie habla de una manera moderna y entretenida sobre todas las cosas que tendemos a dar por sentado en nuestra civilización moderna, destacando su historia y su significado para nuestras vidas en el pasado, presente y futuro”, comentó Ralf Rückauer, VP ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB