GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ZDF lanza su documental “Anthropocene” al mercado global

La serie de tres partes, creada por Jens Monath y Heike Schmidt, trata problemáticas sociales de la humanidad y explora oportunidad para un mundo más sustentable. Tiene un efecto cinematográfico, ya que se utilizaron cámaras invasivas, drones y lentes macro.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises presentó su nuevo documental de tres partes “Anthropocene – Human Force of Nature” (3×52′) para el mercado internacional para su distribución. La serie fue creada por Jens Monath y Heike Schmidt, y trata sobre el impacto del hombre en la naturaleza en el pasado, presente y futuro. A través de imágenes fantásticas filmadas en todos los territorios, el documental explorará problemáticas actuales y nuevas oportunidades para un mundo más sustentable. Las grabaciones arrancaron en octubre.

La producción tiene un efecto cinematográfico, ya que se utilizaron tecnologías modernas, como cámaras invasivas, drones y lentes macro, además del equipamiento común. El producto final será un formato Ultra High Definition HDR BT 2020. Combinado con imágenes satelitales, elementos de la historia,  “Anthropocene – Human Force of Nature” es una mini expedición científica.

La trilogía contesta a las preguntas: ¿Qué conecta a un granjero africano con el mayor sistema solar de China? ¿Qué vincula una bola de billar en Nueva York la basura del océano Pacífico? ¿Cómo recoge energía un panel solar? ¿Qué opinan científicos líderes en su campo y figuras importantes sobre esta situación? El hogar para 7 mil millones de personas está en grave peligro porque la humanidad ha irrumpido en el balance y los ciclos de recursos. La serie observa soluciones sociales y científicas para los desafíos más grandes de la humanidad.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB