GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ZDF expande el alcance de “The Spying Game: Tales of the Cold War”

La compañía vendió con éxito la producción 4K a Foxtel de Australia, SVT de Suecia, Czech TV de República Checa, AETN UK para África subsahariana y Sudáfrica, y Discovery para Polonia.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises ha vendido con éxito la producción 4K “The Spying Game: Tales of the Cold War” (3×50 ‘) a Foxtel de Australia, SVT de Suecia, Czech TV de República Checa, AETN UK para África subsahariana y Sudáfrica, y Discovery para Polonia.

La serie de tres partes fue producida por ZDF Digital Medienproduktion en cooperación con ZDF Enterprises para ZDFinfo, y ZDF Enterprises posee los derechos de distribución global. El programa investiga cómo durante la Guerra Fría, un período de tensiones crecientes entre el Este y el Oeste, las superpotencias movilizaron a miles de espías para descubrir los secretos del enemigo. El documental revela las intenciones y los motivos de los opositores de la sociedad y cuestiona hasta qué punto los espías, exploradores de armas o traidores mantenían el frío de la Guerra Fría.

Esta convincente producción analiza de manera sustancial y figurativa los procesos históricos en detalle, aborda abiertamente los riesgos cotidianos y examina las consecuencias sociales de una situación política altamente compleja en la que los servicios secretos se encontraban bajo una presión inmensa y debían estar permanentemente en guardia contra la traición.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB