GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ZDF Enterprises y Fuji TV co-producirán una serie dramática sobre fútbol

Creada y escrita por el guionista británico James Payne, “The Window” fue desarrollada por la productora alemana Boogie Entertainment y es co-producida por la japonesa Fuji TV y Panenka, junto a Belga-Films, de Bélgica.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises co-producirá y distribuirá internacionalmente una nueva serie dramática llamada “The Window”. Creada y escrita por el guionista británico James Payne, la ficción fue desarrollada por la productora alemana Boogie Entertainment y es co-producida por la japonesa Fuji TV y Panenka, junto a Belga-Films, de Bélgica.

“The Window” es una serie dramática primetime de una hora, con un fuerte elemento de suspenso, centrado en el negocio multimillonario que rodea al mundo de élite del fútbol. Poniendo el foco en jugadores, agentes, dueños de clubes, administradores y periodistas, la serie explora todos los aspectos que se dan fuera del campo de juego.

“‘The Window’ es un emocionante drama humano que hace por el fútbol lo que ‘House of Cards’ hizo por la política. Una combinación única de las maquiavélicas y horizontales tramas de series como ‘Game of Thrones’ o ‘Billions’, donde el bien y el mal se difuminan en la línea de la ambición y la voluntad de hacer lo que sea necesario para tener éxito”, contó Robert Franke, VP de ZDFE.drama para ZDF Enterprises.

Por su parte, Taka Hayakawa, Director for Worldwide Production and Business Development de FUJI Television Network, comentó: “Es evidente que los dramas recientes son desechables, lo que quiere decir que no son lo suficientemente entretenidos. Con la esperanza de hacer una serie dramática cautivadora, estamos haciendo un drama especial sobre fútbol y poder, aplicando la creatividad de Asia y Europa. Estoy seguro de que esta nueva serie de drama será la mejor de 2019”.

Comparte esta nota:
HBO WEB