NHK WEB
SOMOS WEB

ZDF Enterprises y Elisa apuestan por el mercado chino de SVOD

ZDF y la compañía pionera en servicios de telecomunicaciones y digitales de Finlandia firmaron un acuerdo para la adquisición de más de 100 horas de programación dramática para el mercado chino de SVOD.

Comparte esta nota:
“Blue Eyes”.

ZDF Enterprises y Elisa, pionera en servicios de telecomunicaciones y digitales de Finlandia, firmaron un acuerdo para la adquisición de más de 100 horas de programación dramática para el mercado chino de SVOD.

Los títulos licenciados incluyen series de Nordic Noir, como el drama político sueco “Blue Eyes” (10×60′); el drama sobre contrabandistas finlandeses “Welcome to Texas” (10×45′); el drama televisivo sueco “Thicker Than Water” (10×60′) y “Arne Dahl” (10×90′), una serie basada en las inmensamente populares novelas de crímenes de Arne Dahl.

En el verano de 2018, Elisa firmó un acuerdo de cooperación con China Broadcasting and Television Media (CBM, una filial de China Broadcasting Network), el proveedor líder de servicios de IPTV en China, para llevar Nordic TV a hogares chinos de televisión por cable. Nordic TV es parte del negocio de entretenimiento internacional de Elisa y basado en suscripciones, como Elisa Viihde, que incluye películas, programas de televisión, documentales, deportes y programas de entretenimiento nórdicos.

“Estamos encantados de ser parte de esta emocionante historia. El servicio de Nordic TV se puso a prueba a más de 10 millones de personas el año pasado y se descubrió que los consumidores chinos están interesados en el contenido nórdico y están dispuestos a pagar por ello”, comentó Robert Franke, VP ZDFE.drama de ZDF Enterprises.

Por su parte, Jussi Nyfelt, Director de Nordic TV, expresó: “Nuestro objetivo es llevar Nordic TV a 245 millones de hogares chinos de televisión por cable para julio de 2019. Estamos entusiasmados por tener algunas de las mejores series dramáticas de ZDF Enterprises a bordo en este viaje”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB