GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ZDF Enterprises vendió la temporada final de “The Bridge” a Directv

La productora y distribuidora colocó el exitoso drama de suspenso en América Latina, a través de la plataforma OnDIRECTV, quien ya transmitió las otras tres temporadas con muy buenos resultados.

Comparte esta nota:
Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises

ZDF Enterprises vendió la cuarta y última temporada de la serie de suspenso “The Bridge” (“Bron|Broen”) a DIRECTV Latin America, quien ya transmitió las tres ediciones con muy buenos resultados en su plataforma OnDIRECT. La última edición ya fue vendida a más de 140 países.

ZDF Enterprises y DIRECTV Latin America mantienen una larga alianza. OnDIRECTV lanzó ” Scandinavian Noir ” en América Latina y también licenció la exitosa serie “The Killing” (“Forbydelsen”) de ZDF Enterprises. “Nos enorgullece haber sido el canal elegido para presentar al público latinoamericano la increíble narración de Scandi-noir”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Aunque lamentamos decirle adiós a ‘The Bridge’, podemos asegurar de que nuestros televidentes quedarán cautivados con este final tan especial”.Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises: “DIRECTV es el hogar apropiado para ‘The Bridge’ en América Latina y nos complace que la serie funcione tan bien para ellos. Estamos contentos de ver que el éxito mundial de la serie continúa con la última temporada”.

“The Bridge” gira en torno a un cuerpo hallado en la frontera de dos países, lo que obliga a un investigador de cada país a trabajar juntos para resolver el caso. Fue creada y escrita originalmente por Hans Rosenfeldt y es una co-producción entre la sueca Filmlance International y la danesa Nimbus Film, en asociación con Sveriges Television, DR, ZDF German Television Network, ZDF Enterprises Gmbh, Film i Skåne, NRK, Copenhagen Film Fund, Lumiere Group y Stiftelsen Ystad Österlen Filmfond.

Comparte esta nota:
HBO WEB