MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

ZDF Enterprises distribuirá el drama británico “Queens of Mystery”

La compañía manejará las ventas del programa fuera de los territorios de habla inglesa manejados por Acorn Media International, tras cerrar su segundo acuerdo de cooperación con Acorn Media Enterprises.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises asumirá la distribución mundial del drama británico “Queens of Mystery” (3×90’ o 6×45’) fuera de los territorios de habla inglesa manejados por Acorn Media International. Este acuerdo marca la segunda cooperación entre ZDF Enterprises y Acorn Media Enterprises, la división de desarrollo de Acorn TV basada en el Reino Unido, tras el contrato de distribución firmado por la serie dramática “London Kills”.

Acorn Media Enterprises había encargado “Queens of Mystery”, de Sly Fox Productions en asociación con Ferncroft Media, para el servicio de streaming Acorn TV. Creada para la televisión por el escritor Julian Unthank, la primera temporada de este programa ya se estrenó en América del Norte como un show original de Acorn TV.

“Queens of Mystery” sigue a una sargento detective soltera (Matilda Stone) y a sus tres tías (Cat, Beth y Jane), que son escritoras de crímenes muy conocidas. Además de sus investigaciones semanales de asesinato, Mattie también está preocupada por el hecho de que su madre, Leonor, desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía tres años. El continuo misterio de la desaparición de Eleanor perseguirá a los personajes centrales a lo largo de las próximas temporadas.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB