GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ZDF Enterprises distribuirá “Aircrash Confidential” en todo el mundo

La compañía se encargará de la distribución mundial de la exitosa serie sobre accidentes aéreos producida por World Media Rights a partir de la temporada actual (tercera entrega).

Comparte esta nota:
"Aircrash Confidential".

ZDF Enterprises se encargará de la distribución mundial de la exitosa serie “Aircrash Confidential” a partir de la temporada actual (tercera entrega). “Aircrash Confidential” es producida por World Media Rights, compañía en la que ZDF Enterprises posee una participación desde 2017. Discovery UK y la australiana Nine Network también están presentes como socios de coproducción.

Las primeras dos temporadas de la exitosa serie de televisión ya se han vendido a clientes en docenas de territorios en todo el mundo. La serie ha atraído un gran interés a nivel internacional porque los nuevos episodios intentan una vez más encontrar respuestas a preguntas sin respuesta sobre las causas de varios accidentes de avión.

“Aircrash Confidential 3” muestra claramente que los accidentes aéreos a menudo son causados por las mismas fallas: errores de pilotos intencionales o no intencionales en vuelo, accidentes aéreos, fallas durante el mantenimiento, el Triángulo de Nevada, desastres causados por el control del tráfico aéreo y causas que nadie creería si no fuera por el trabajo de equipos de expertos.

“GREATEST EVENTS OF WORLD WAR II IN HD COLOUR”

En otra ola de acuerdos paralelos, la casa productora británica World Media Rights anunció a los broadcasters que serán socios en la transmisión de la serie documental “Greatest Events of World War II in HD Colour”. Discovery en el Reino Unido, N-TV en Alemania y Planete+ en Francia son los canales que adquirieron los derechos de aire del programa. En este último caso, Planete+ le compró los derechos a ZDF Enterprises, que distribuirá la serie en el resto del mundo.

“Greatest Events of World War II in HD Colour” utiliza imágenes de archivo, muchas de ellas nunca antes vistas, adquiridas de más de 39 fuentes, incluidas imágenes extrañas de bibliotecas de Japón y Rusia, y procesadas con un software de colorización de vanguardia. La serie documenta el conflicto con detalles inquebrantables, llevando la mayor lucha global que el mundo haya conocido a una nueva generación de colores vívidos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB