GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

ZDF Enterprises coloca series y miinseries en PCCW de Hong Kong

El acuerdo incluye títulos como la miniserie “Ku’damm 56” y su secuela “Ku’damm 59” y “Hamburg Homicide” que se emitirán en el canal PCCW ViuTVsix de este país.

Comparte esta nota:
"Ku'damm 56" y su secuela "Ku'damm 59" forman parte de este acuerdo

ZDF Enterprises y Hong Kong’s PCCW anunciaron la firma del primer acuerdo de drama, con un paquete de títulos que incluye series y miniseries.

“En este acuerdo se presentará una selección de algunos de nuestros mejores programas de drama, que harán su debut en Hong Kong. Todos los títulos presentan un excelente contenido internacional con historias fascinantes y personajes intrigantes. Esperamos traer aún más drama a ViuTVsix en el futuro” comentó Robert Franke, Vicepresidente de ZDF Enterprises.

Entre los títulos a destacar se encuentra “Hamburg Homicide”, una serie criminal producida por Network Movies de ZDF Enterprises; a esta se suma la serie policíaca sueca “Before we die”, producción de B-Reel Films en coproducción con SVT, ZDF y ZDF Enterprises.

El catálogo también incluye las dos mini series “Ku’damm 56” y su secuela “Ku’damm 59”, que aborda el tema de una familia de Berlín en la década de los 50’s, cuando los mundos chocaron y se llevó a cabo la lucha entre la prudencia y la emancipación. Es una producción de UFA Fiction para ZDF. La actriz principal, Sonja Gerhardt, fue nominada al Emmy por su actuación.

Estos contenidos se transmitirán por el canal de Televisión gratuito en inglés PCCW ViuTVsix en Hong Kong.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MONDO WEB
CALINOS WEB
ECCHO RIGHTS WEB
KANAL D WEB
HEMISPHERE WEB