GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

YouTube Red producirá un reality de aventuras

“Ultimate Expedition”, que llevará a ocho celebridades a escalar el monte Tocllaraju de Perú, será producido por Rabbit Films para la plataforma por suscripción y tendrá diez episodios que se estrenarán en 2018.

Comparte esta nota:
Jukka Hildén, Presidente de Rabbit Films.

YouTube y la productora Rabbit Films se unen para traer una serie factual exclusiva para la plataforma de streaming por suscripción del gigante del video. Rabbit Films realizará “Ultimate Expedition”, un show de aventura y competencia que constará de diez episodios, reservado para debutar en YouTube Red en 2018. El programa, que desafiará a ocho celebridades a escalar el monte Tocllaraju de Perú, será conducido por Jukka Hildén, Presidente de Rabbit Films. YouTube Red está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea.

Estamos emocionados de trabajar con Jukka Hildén y Rabbit Films para desarrollar un reality de competencia con una fresca vuelta de tuerca”, dijo Susanne Daniels, Global Head of Original Content en YouTube. “A los espectadores les encanta ver a sus estrellas de YouTube en escenarios únicos y ‘Ultimate Expedition’ llevará al elenco fuera de su zona de confort de formas nuevas e inesperadas.La audiencia experimentará la escalada mirando la serie y viendo el viaje personal que cada celebridad compartirá a través de sus canales de YouTube, manteniendo a los fans conectados en cada paso del camino”, explicó.

Los riesgos son altos pero todos tienen una motivación que los ayudará a llegar a la cima física y metafóricamente”, comentó Jukka Hildén, Presidente de Rabbit Films USA. “No hay segundas oportunidades aquí. Los participantes tendrán que dejarlo todo en el campo, ya que compiten con su mayor adversario: ellos mismos. A través de estas experiencias se construyen los verdaderos héroes”, agregó.

Tocllaraju no es la única montaña que el elenco tratará de conquistar: cada escalador tendrá un desafío personal que también se esforzará por superar. Algunos siguen sus sueños, quieren redefinirse o están buscando un despertar espiritual. Experimentarán elevación, enojo y algo de comedia en su camino hacia resolver sus temas personales. Esta expedición es una rara oportunidad para aislarse del estrés diario de la vida moderna y probar que nada es imposible.

Jukka Hildén tiene más de 4.6 millones de suscriptores en YouTube y es el líder del equipo conocido a nivel internacional como “The Dudesons”, que vienen a America para compartir sus talentos mientras toman riesgos sorprendentes ante un público masivo. Hildén y su grupo inspiran a los espectadores empujando los límites, llevando a otros fuera de su zona de confort y llevando a las personas a enfrentar sus más grandes miedos derrotando a sus demonios internos para derribar las barreras de la mente y darse cuento que todo es posible.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB