NHK WEB
AZTECA WEB

Xilam fortalece su presencia en América Latina con nuevas ventas en Ecuador

La empresa cerró un importante acuerdo de distribución con el broadcaster público TC Ecuador, que adquirió los títulos “Zig & Sharko”, “A Kind of Magic” y las temporadas 3-7 de “Oggy and the Cockroaches”.

Comparte esta nota:
"A Kind of Magic".

Con el objetivo de fortalecer su presencia y alcance en América Latina, Xilam Animation cerró un importante acuerdo de distribución con el broadcaster público TC Ecuador, que adquirió los títulos “Zig & Sharko” (78×7’) y “A Kind of Magic” (26×26’). Además, como parte del acuerdo, el canal ecuatoriano obtuvo las temporadas 3-7 de “Oggy and the Cockroaches”. Los tres shows se emitirán en TC Ecuador durante el próximo año.

“A medida que continuamos expandiendo el éxito global de nuestro portfolio, América Latina es cada vez más importante para nuestro negocio y presenta una importante oportunidad de crecimiento para todo nuestro line-up de comedias animadas para niños. Esta última asociación con TC Ecuador destaca el atractivo universal de nuestro contenido y estamos encantados de haber asegurado nuestros primeros acuerdos locales de transmisión en Ecuador para ‘Zig & Sharko’ y ‘A Kind of Magic’, además de brindar al público la oportunidad de disfrutar de nuevas y divertidas aventuras de ‘Oggy and the Cockroaches’”, comentó Morgann Favennec, EVP Global Sales Development de Xilam Animation.

Este nuevo paquete expande la creciente presencia de Xilam en América Latina, donde la primera serie de preescolar del estudio, “Paprika”, se estrenó el pasado octubre en Disney Junior. Discovery Latin America también se está preparando para estrenar la nueva serie de comedia para niños de Xilam, “Mr Magoo”, basada en el exitoso dibujo animado de la década de 1960.

Además, Xilam está celebrando un impresionante crecimiento en sus canales de YouTube en América Latina. El canal de “Oggy and the Cockroaches” cuenta con 30.000 suscriptores latinoamericanos y más de 500.000 visitas mensuales en la región, mientras que el canal de “Zig & Sharko” tiene alrededor de 580.000 suscriptores.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB