NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Xilam extiende “Oggy & the Cockroaches” al gaming

El grupo de contenidos animados se asoció con Nazara Technologies para producir juegos para dispositivos móviles basados en el show. El primero se lanzará en el primer trimestre de este año.

Comparte esta nota:
"Oggy & the Cockroaches"

La compañía europea de contenidos animados Xilam Animation cerró un acuerdo con la firma de gaming Nazara Technologies, con base en Mumbai. La alianza contempla la producción de juegos para dispositivos móviles con distribución internacional, bajo la marca del show infantil de Xilam “Oggy & the Cockroaches”.

De acuerdo con lo adelantado por las empresas, se espera que el primer juego sea presentado en los mercados del oeste de Asia, Medio Oriente y América Latina antes del término del primer trimestre de 2018. El contrato, que establece el lanzamiento de un catálogo de juegos modernos y cautivadores para las audiencias más jóvenes, fue negociado por el la agencia de licencing de Xilam, Dream Theatre.

Marc du Pontavice, Founder & President de Xilam Animation, expresó: “Xilam está ansioso por expandir la presencia de sus propiedades en el dominio digital. Nazara es uno de los líderes en el gaming para dispositivos móviles y estamos emocionados de estar trabajando con ellos para llevar a “Oggy” y sus amigos a nuevas alturas en esta área. Estamos contentos de darles a los niños otra avenida para adentrarse en este mundo divertido, mientras celebramos 20 años de ‘Oggy & the Cockroaches’”.

Manish Agarwal, CEO de Nazara Technologies, mencionó: “Con ‘Oggy & the Cockroaches’, Nazara continuará con su provisión de juegos de alta calidad para el mercado global. En estos últimos dos años construimos un portfolio de exitosos juegos cuyo target son las audiencias más jóvenes de la India. Ahora, con ‘Oggy & the Cockroaches’, podremos alcanzar audiencias en mercados emergentes más allá de la India con la ventaja del atractivo global de este show”.

“Oggy & the Cockroaches” se destaca por sus resultados excepcionales en las redes sociales, ya sea acumulando 3.5 millones de seguidores en Facebook, o 1.2 millones de suscriptores en YouTube. Este pacto con Nazara es parte de la estrategia y la experiencia digital de la marca. Este año, Cartoon Network Asia adquirió los derechos de la quinta, sexta y séptima temporada de la serie para su canal.

Las entregas anteriores están siendo transmitidas en Nickelodeon, Youku de China y Netflix Asia Pacific, en el territorio de Asia Occidental sin contar a China e India. En India, “Oggy & the Cockroaches” está disponible tanto en Cartoon Network como en Nickelodeon y Amazon Prime. La serie también se emite por Cartoon Network Latin America, Cartoon Network Middle East & Africa (MENA) y Gulli Bil Arabi. El programa es distribuido en más de 160 países y es visto en más de 600 millones de hogares.

Comparte esta nota: