MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Xilam Animation producirá una serie original para Disney+

La productora y distribuidora francesa anunció la firma de un acuerdo para desarrollar una serie animada basada en “Chip’n’Dale”, dos personajes famosos del universo de Disney, que se emitirá por la nueva plataforma de streaming.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Xilam Animation anunció la firma de un acuerdo con Disney para desarrollar una serie animada basada en “Chip’n’Dale”, dos personajes famosos del universo de Disney, para su nueva plataforma de streaming, Disney+. La noticia fue anunciada en el marco del Annecy International Animated Film Festival.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Disney para traer de vuelta a personajes tan icónicos del prestigioso repertorio de Disney gracias al talento de los equipos de Xilam. La distribución en la plataforma Disney+ también marcará un nuevo hito en la penetración de Xilam en el mercado estadounidense”, comentó Marc du Pontavice, Chairman y CEO de Xilam.

Durante el anuncio, Disney expresó: “‘Chip’n’Dale’ está actualmente en producción y listo para su lanzamiento mundial como Disney+ Original. El show es desarrollado por el equipo de animación de Disney con sede en Londres, en colaboración con Xilam Animation, de París. La serie será producida en su totalidad por Xilam, un galardonado estudio de producción independiente conocido en todo el mundo por su invención visual y la comedia de sus dibujos animados. Los episodios de 39×7’ contarán con el regreso de las muy queridas y problemáticas ardillas, en una comedia de estilo clásico y no verbal, siguiendo los altibajos de dos pequeñas criaturas que viven en la gran ciudad”

Comparte esta nota:
CIVISA WEB