GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Xilam Animation lleva “Mr Magoo” al Reino Unido gracias a ITV

Basado en el exitoso clásico del mismo nombre, el nuevo programa se lanzará para las audiencias del Reino Unido para mediados de 2019 por el canal terrestre de la cadena y la señal digital de la marca CITV.

Comparte esta nota:
"Mr Magoo".

Xilam Animation vendió su serie animada en 2D “Mr Magoo” (78×7’) a la cadena comercial británica ITV para su canal terrestre y la señal digital de la marca CITV. Basado en el exitoso clásico del mismo nombre, el nuevo programa producido por Xilam se lanzará para las audiencias del Reino Unido para mediados de 2019.

En “Mr Magoo”, el cómico señor enormemente propenso a desastres que apareció por primera vez en las pantallas para deleitar al público hace casi 70 años continuará causando el mismo caos que antes, principalmente porque se olvida de ponerse las gafas. Originalmente, “Mr Magoo” de Xilam fue comisionado por France Télévisions, Cartoon Network Asia y K2, de Discovery Italia.

“Estamos encantados de ser el hogar de ‘Mr Magoo’ en el Reino Unido. Es una comedia fantástica y las travesuras de su protagonista serán algo interesante para ver, tanto para los fanáticos de la serie clásica como para quienes la descubran por primera vez ahora”, comentó Darren Nartey, Programme Acquisitions Executive de ITV.

Por su parte, Morgann Favennec, EVP Global Sales Development de Xilam Animation, agregó: “El Reino Unido es un mercado importante y estamos encantados de expandir la presencia global de ‘Mr Magoo’ con ITV. La confianza que ITV y CITV han depositado en nuestra serie impulsará aún más esta icónica marca en el Reino Unido y permitirá a toda una nueva generación de fanáticos conocer al Sr. Magoo. La calidez y el humor de esta comedia resonarán con los niños en el Reino Unido como lo hace a nivel mundial, combinando elementos hilarantes con guiones ingeniosos para crear una serie estelar”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB