GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Xilam Animation firmó tres nuevos acuerdos con Super RTL

La productora francesa le vendió al broadcaster público alemán los derechos de las nuevas series animadas “Mr Magoo” y “Moka”, además de la tercera temporada de la comedia “Zig & Sharko”.

Comparte esta nota:
“Zig & Sharko”.

La productora francesa Xilam Animation firmó tres acuerdos con el broadcaster público alemán Super RTL, que adquirió los derechos de las nuevas series animadas “Mr Magoo” (78×7’) y “Moka” (78×7’), además de la tercera temporada de la comedia “Zig & Sharko” (78×7’).

La nueva y divertida serie de animación 2D de Xilam, “Mr Magoo”, basada en el homónimo y clásico dibujo animado, se encuentra actualmente en producción y se entregará en su totalidad a mediados de 2019. “Moka”, el esperado proyecto de comedia que se lanzó en el Cartoon Forum del año pasado, también se unirá a la alineación de Super RTL para la misma fecha. En el caso de “Zig & Sharko”, la cadena alemana ya emite las primeras dos temporadas y pronto hará lo propio con la tercera, que actualmente se encuentra en producción pero tendrá un adelanto en MIPJunior 2018.

“Todo nuestro equipo está esperando con ansias este conjunto de nuevos contenidos de nuestro socio Xilam. No vemos la hora de presentarles los nuevos shows a nuestras audiencias jóvenes en nuestras distintas plataformas”, comentó Claude Schmit, CEO de Super RTL.

Por su parte, Morgann Favennec, EVP Global Sales Development de Xilam Animation, señaló: “Estamos encantados de fortalecer nuestra relación de larga data con Super RTL y seguir impulsando el fantástico éxito que hemos experimentado juntos hasta ahora. El entusiasmo y la experiencia del equipo de Super RTL, junto con su impresionante alcance, los convierte en un socio de transmisión ideal y estamos seguros de que el público en Alemania disfrutará de esta nueva ola de contenido de Xilam”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB