NHK WEB
AZTECA WEB

Xilam Animation está adaptando el bestseller “Listen to the Moon”

El estudio de animación francés Xilam Animation está adaptando la novela de misterio del galardonado autor infantil británico Michael Morpurgo. La serie de aventuras estará orientada a un público familiar y se llamará “Lucy Lost”.

Comparte esta nota:

El estudio de animación francés Xilam Animation está adaptando el bestseller “Listen to the Moon”, una novela de misterio del galardonado autor infantil británico Michael Morpurgo. Esta nueva animación épica, titulada “Lucy Lost”, ya está siendo desarrollada como una serie de aventuras de 10×26’ dirigida a un público familiar.

Ambientada al comienzo de la Primera Guerra Mundial en la Isla Scillies, “Lucy Lost” seguirá a un pescador y su hijo adolescente, Alfie, quienes encuentran a una niña herida de alrededor de 11 años de edad que no recuerda quién es y solo dice una palabra antes de retirarse en silencio: “Lucy”.

“Como uno de los narradores favoritos del Reino Unido, con una amplia librería de títulos infantiles, nos sentimos muy privilegiados de adaptar la extraordinaria historia de Michael Morpurgo sobre el poder de la esperanza y la fuerza espiritual. Los paisajes naturales y los personajes fascinantes de ‘Listen to the Moon’ se prestan perfectamente a una adaptación animada y estamos ansiosos por ver este misterioso y épico relato transformado en una nueva serie para que las familias disfruten juntas”, comentó Marc du Pontavice, CEO de Xilam Animation.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB