NHK WEB
SOMOS WEB

Xilam Animation cerró nuevas ventas en China, India y Tailandia

El estudio francés distribuyó “Zig & Sharko”, “A Kind of Magic”, “Paprika”, “If I Were an Animal”, “Floopaloo, “The Daltons”, “Oggy and the Cockroaches” y “A New Kind of Magic” en los broadcasters Jetsen Huashi, TV UYoung, iQIYI, Nickelodeon y True Visions.

Comparte esta nota:
"Zig & Sharko"

Xilam Animation colocó sus programas animados infantiles “Zig & Sharko”, “A Kind of Magic”, “Paprika”, “If I Were an Animal”, “Floopaloo, “The Daltons”, “Oggy and the Cockroaches” y “A New Kind of Magic” en China, India y Tailandia a través de acuerdos con cinco broadcasters multiplataforma en estos país. En China Xilam se asoció con Jetsen Huashi, TV UYoung y iQIYI. En la India, la empresa cerró un acuerdo con Nickelodeon y en Tailandia firmó un contrato con True Visions.

Céline Carenco, SVP Media Distribution, Asia-Pacific, Northern & Eastern Europe de Xilam Animation, comentó: “En Xilam estamos en una posición muy afortunada al tener una riqueza de propiedades con un gran atractivo internacional gracias al humor, los fantásticos personajes y las historias cautivadoras que los atraviesan. El mercado asiático cada vez tiene más importancia para nuestro negocio y estamos emocionados de construir sobre nuestro éxito ya existente más contenidos para jóvenes fans y familias para plataformas lineares y de streaming“.

El proveedor chino Jetsen Huashi TV compró los derechos para la transmición digital de la segunda temporada de “Zig & Sharko” y dos temporadas de “A Kind of Magic”, una serie basada en un personaje del ilustrador Arthur de Pins. La compañía local de entretenimiento infantil UYoung, que ya cuenta con los derechos de distribución exclusivos de “Paprika” y “If I Were an Animal” cerró un acuerdo con iQIYI para brindarle los derechos de emisión de estas dos series.

En India, Xilam está construyendo una asociación a largo plazo con Nickelodeon. El canal adquirió la tercera temporada de “Zig & Sharko”, siguiendo el exitoso debut de la serie en Mipcom 2018. Además, renovó las primeras dos temporadas de “Oggy and the Cockroaches”.

Finalmente, en Tailandia, Xilam le vendió los derechos de un paquete de contenidos al proveedor de TV satelital True Visions. Este paquete incluye los programas “Paprika”, que estará disponible en el canal True Spark Play, mientras que “Floopaloo”, “The Daltons” y “A New Kind of Magic” se podrán ver en True Spark Jump!.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB