VIACOM WEB
MADD WEB

Xilam Animation cerró nuevas alianzas editoriales y de licencias en Francia

La editorial Hachette Livre fue nombrada Socio Editorial Principal de “Oggy and the Cockroaches”, “Zig & Sharko” y “Paprika”, mientras que Panini se encargará de la colección de stickers y revistas en el mercado.

Comparte esta nota:
“Oggy and the Cockroaches”

El estudio francés de animación Xilam Animation, alcanzó nuevas alianzas editoriales y logró la venta de licencias de varios de sus propiedades clave en Francia. La editorial de renombre internacional, Hachette Livre fue nombrada Socio Editorial Principal de las series infantiles de Xilam, “Oggy and the Cockroaches”, “Zig & Sharko” y “Paprika”, mientras que la empresa Panini manejará la colección de stickers  y las revistas de “Oggy and the Cockroaches”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hachette Livre y Panini a nuestro programas de licencia para nuestras principales marcas, que continúan figurando entre los mejores shows para niños de 4 a 10 años en Francia”, sostuvo Marie-Laure Marchand, Vicepresidenta de Global de Licensing en Xilam Animation. “Estos acuerdos fortalecerán la oferta de productos en nuestro territorio y confiamos en que ambos socios tengan la experiencia para traducir eficazmente el ADN de nuestras marcas, brindando a los fanáticos formas más emocionantes de interactuar con nuestros programas más allá de la pantalla chica”.Hachette desarrollará capítulos, historias, actividades y libros en el trío de marcas que estarán disponibles en librerías y jugueterías, además de la venta online. Los títulos “Oggy and the Cockroaches” y “Zig & Sharko” se lanzarán a partir del cuarto trimestre de 2018, y luego le sucederán los primeros títulos de “Paprika” en 2019. Este acuerdo marca el lanzamiento de los primeros libros de capítulos para “Oggy and the Cockroaches” y “Zig & Sharko”, publicados bajo la marca “Bibliothèque Rose” de Hachette.

Para reforzar la marca, Xilam también selló un acuerdo con Panini que lanzó una colección de stickers, álbumes y revistas trimestrales de “Oggy and the Cockroaches” al mercado francés en agosto. Estas últimas alianzas impulsan el actual programa francés de licencias de “Oggy and the Cockroaches”, encabezado por Lansay, su nuevo socio principal de juguetes, que lanzó su primera línea en enero, que abarca peluches, figuritas y juegos de naipes.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB