NHL WEB
PASIONES WEB 2

Xilam Animation amplía el alcance de tres series infantiles en Asia

La productora francesa vendió las derechos de “Mr. Magoo” y “Oggy and The Cockroaches” a Cartoon Netowrk Asia, “Paprika” e “If I Were an Animal” a UYoung y “Zig and Sharko” a Jetsen Huashi Wangju Kids.

Comparte esta nota:
"Mr. Magoo"

La productora francesa de series infantiles animadas Xilam Animation cerró acuerdos de distribución para colocar tres de sus shows en más territorios de Asia. Estas ventas de derechos televisivos se realizaron antes del encuentro Asia TV Forum (ATF) & Market 2017, que se desarrolla del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Xilam realizó una alianza con el canal Cartoon Network Asia para la emisión de su nueva serie “Mr. Magoo” (78×7′) y la sexta y séptima temporada de “Oggy and The Cockroaches”. “Mr. Magoo” estará disponible por Cartoon Network en el Sudeste de Asia, Corea del Sur, Taiwán, Japón, Australia, India, India Subcontinental y Nueva Zelanda. Las nuevas entregas de “Oggy and The Cockroaches” se podrá ver en las señales del grupo en 2018.

Por otro lado, la distribuidora Jetsen Huashi Wangju Kids adquirió las licencias digitales de la primera temporada de “Zig and Sharko” para colocarla en plataformas de VOD de China a partir del año entrante. Además, el grupo de medios UYoung también obtuvo las propiedades televisivas y digitales de “Paprika” y la serie familiar “If I were an animal”.

Marc du Pontavice, Fundador y Presidente de Xilam Animation, expresó: “Asia es una región muy importante para nosotros y estamos emocionados de estar expandiendo la presencia de nuestra programación allí en 2018. Hemos tenidos mucho éxito con nuestros shows hasta la fecha y esperamos seguir construyendo de cara al año que viene“.

Cartoon Network, Nickelodeon, Netflix y Amazon actualmente transmiten temporadas anteriores de “Oggy and The Cockroaches”. La serie es distribuida en más de 160 países alrededor del mundo y es vista en 600 millones de hogares. Las primeras dos entregas de “Zig and Sharko” están disponibles en el Sudeste de Asia, Japón y Corea del Sur a través de Disney Channel. En los últimos doce meses, Xilam también ha marcado una fuerte huella en India, cerrando ventas de sus programas infantiles con Nickelodeon, Disney Channel, Cartoon Network, Sony y plataformas locales como Amazon India, Alt Digital y Hungama.

Comparte esta nota:
HBO WEB