GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Xilam Animation alcanzó múltiples ventas para “Mr Magoo”

La remake animada fue adquirida por Turner para Francia y territorios de habla francesa e inglesa en África, Medio Oriente, Israel, Turquía, Alemania, Austria, Suiza y Europa Central y Oriental , mientras que Discovery Kids la compró para América Latina.

Comparte esta nota:
“Sr. Magoo”

Xilam Animation aseguró múltiples ventas globales de su nueva y divertida serie de animación en 2D, “Mr Magoo” (78 x 7’),basada en la exitosa historieta clásica del mismo nombre. La serie se encuentra actualmente en producción y comenzará a emitirse a partir de finales de 2018.

Turner adquirió “Sr. Magoo” para Francia y territorios de habla francesa e inglesa en África, además de Medio Oriente, Israel,Turquía,  Alemania,  Austria,  Suiza y en Europa Central y Oriental para su canal Boomerang, mientras que Discovery Kids la compró para América Latina.  En Europa, el programa también se transmitirá en Super RTL en Alemania, VRT y RTBF en Bélgica, SIC K en Portugal, junto con RTVE en España y RTS en Suiza.

Estos nuevos socios refuerzan la oferta existente que incluye CITV en el Reino Unido, además de Discovery y DEA Kids en Italia. “Sr. Magoo” de Xilam fue encargado originalmente por France Télévisions, con Cartoon Network Asia también a bordo como socio de transmisión.

La nueva versión de Magoo apuntará a los niños de 6 a 11 años de edad y seguirá a la persona mayor, propensa a desastres, que apareció por primera vez en pantallas para deleitar a las audiencias jóvenes hace casi 70 años. “Sr. Magoo” continuará causando tanto caos como antes, principalmente porque se olvida de ponerse las gafas.

Morgann Favennec, EVP Global Sales Development en Xilam Animation, expresó: “Estamos encantados de expandir significativamente la línea de broadcasters para ‘Sr. Magoo’, estableciendo una huella global sólida para este fantástico show antes de su lanzamiento tan esperado. El calibre de los socios que estamos asegurando es un testimonio del atractivo universal de ‘Sr. Magoo’ y estamos seguros de que la calidez del espectáculo, el humor y las divertidas travesuras atraerán a una nueva generación de niños, junto con los fanáticos dela serie clásica”.

Comparte esta nota:
NEM WEB