NHL WEB
PASIONES WEB 2

Woodcut Media producirá la tercera parte de “Britain’s Most Evil Killers”

La productora también desarrollará la tercera temporada de “World’s Most Evil Killers”. Estas series de crímenes verdaderos serán presentadas por el distribuidor Keshet International durante el próximo MIPTV.

Comparte esta nota:
Kate Beal, Directora Ejecutiva de Woodcut Media

Woodcut Media anunció la producción de una tercera temporada de la exitosa serie de crímenes verdaderos “Britain’s Most Evil Killers” (10x 60′) y de su contraparte internacional “World’s Most Evil Killers” (10 x 60′). La tercera temporada se emitirá en el Reino Unido por el canal gratuito Pick en 2019.

“Nos centramos en la creación de documentales sobre crímenes verdaderos que sean capaces de ofrecer excelentes ratings y sean beneficiosos para los broadcasters y estas series definitivamente cumplen. Pick ha sido una gran plataforma para este género y la producción de una tercera temporada habla por sí misma”, señaló Kate Beal, Directora Ejecutiva de Woodcut Media.

El acuerdo fue negociado por Sophie Judge, Acquisitions Manager de Pick y ambas series serán distribuidas por Keshet International, quien las presentará ante los compradores internacional durante el próximo MIPTV.  Ambas series se adentran en las vidas reales de los asesinos más terroríficos y prolíficos del mundo. Desde Ted Bundy a Aileen Wuornos, Robert Black a Gary Ridgway, el asesino de Green River. Cada episodio se centra en un asesino notorio y cuenta con auténticos testimonios de los detectives que trabajaron en el caso, periodistas que informaron sobre las historias, familiares y en ocasiones sobrevivientes, junto con expertos que ofrecen un análisis de cada historia apasionante.

Comparte esta nota:
HBO WEB