GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Woodcut Media le da un giro al género criminal con “The Killer in My Family”

La compañía anunció la producción de esta nueva serie documental que analiza casos de homicidio desde la perspectiva de la familia del asesino. UKTV ha pre-invertido en el show, que se estrenará en el canal Really en enero de 2019.

Comparte esta nota:

Woodcut Media anunció la producción de una nueva serie documental sobre crímenes: “The Killer in My Family” (título international: “My Deadly Relation”). UKTV ha pre-invertido en el show, que se estrenará en el canal Really de la emisora en enero de 2019.

Un asesinato es horrible y arrasa muchas vidas, especialmente para la familia de la víctima. “The Killer in My Family” (6×45′) explora un enfoque alternativo y cuenta la historia desde la perspectiva de la familia del asesino, analizando el impacto que tuvo en ellos. El programa plantea preguntas como: ¿Hubo señales tempranas de las intenciones del asesino? ¿Tenían alguna idea del horror que se avecinaba? ¿Cómo se sintieron cuando descubrieron la terrorífica verdad?

“La consecuencia de cualquier asesinato es devastadora no solo para los familiares de la víctima, sino también para los miembros de la familia del autor. En esta serie queríamos acercarnos de manera personal, para que estas personas también puedan expresar plenamente el impacto que esto ha tenido en sus vidas”, comentó Matthew Gordon, Executive Producer de Woodcut Media.

Por su parte, Daniel Thomas, Acquisitions Manager de UKTV y quien cerró el acuerdo, señaló: “Se espera que esta serie sea fascinante y esperamos trabajar con Woodcut Media para ofrecerles a esas familias cuyas vidas han cambiado irrevocablemente debido a los delitos cometidos por un familiar la oportunidad de compartir su historia”.

Por último, Paul Heaney, CEO de TCB Media Rights, expresó: “Los compradores están constantemente pidiendo una ‘nueva puerta de entrada’ para contar historias de crímenes verdaderos. ‘The Killer in My Family’ tiene un nuevo punto de vista que ofrecerá a los espectadores crímenes conocidos con un nuevo giro”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB