GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

WildBrain producirá contenido original para The Irish Fairy Door Company

El estudio líder en la creación de contenido infantil de DHX Media desarrollará material de formato breve basado en la popular marca de juguetes y además, administrará la estrategia de YouTube y Facebook de la compañía.

Comparte esta nota:

WildBrain, un estudio digital líder para niños, fue sido designado para producir contenido original basado en la popular marca de juguetes The Irish Fairy Door Company, y para administrar la estrategia de YouTube y Facebook de la marca. The Irish Fairy Door Company es una marca premiada dirigida al consumidor, con sede en Irlanda, que celebra la creencia de los niños en las hadas a través de juguetes, juegos imaginativos, cuentos de hadas y actividades en línea divertidas.

“El equipo de The Irish Fairy Door Company ya logró una hazaña notable, al desarrollar productos de consumo en torno a juguetes inteligentes que han capturado la imaginación de una generación de niños en Irlanda y más allá”, señaló Jon Gisby, Director Ejecutivo de WildBrain. “Nos encanta el concepto de The Irish Fairy Door Company para el canal de WildBrain en YouTube, y utilizaremos nuestra experiencia en la gestión de Facebook para llegar y atraer a los padres”.“Todos en The Irish Fairy Door Company están encantados de trabajar con WildBrain y el equipo de DHX Media para llevar la magia de las hadas y el juego imaginativo a una audiencia global”, comentó Niamh Sherwin Barry, Cofundadora y Directora de The Irish Fairy Door Company. “Combinando las increíbles habilidades de WildBrain en la creación de la participación de la audiencia global, con nuestra capacidad de marcar una diferencia real en el tiempo de juego y el bienestar de los niños, la magia cobrará vida aún más a través de la acción en vivo y la animación en YouTube y otras plataformas. Esperamos construir una marca verdaderamente global de la que todos podamos sentirnos orgullosos“.

Según el acuerdo, WildBrain administrará el canal de YouTube de The Irish Fairy Door Company en su canal, y producirá contenido de formato breve diseñado para atraer e inspirar a los niños con la magia de la marca The Irish Fairy Door Company, que incluye una serie de animación original y videos de acción en vivo que dan vida al mundo de las hadas. El equipo de redes sociales de WildBrain también asumirá la administración de la página de Facebook y las campañas publicitarias de The Irish Fairy Door Company, para interactuar con los padres y extender la audiencia de la marca a nuevos espectadores y consumidores de todo el mundo. Además, la empresa matriz de WildBrain, DHX Media, está trabajando con The Irish Fairy Door Company para desarrollar estrategias adicionales para hacer crecer la marca de juguetes en otras plataformas, incluido el posible contenido de formato largo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB