GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

WildBrain manejará los canales de YouTube de “Los Pitufos”

El canal y estudio digital de contenido infantil fue asignado por IMPS (International Merchandising, Promotion and Services) para administrar los 41 canales existentes e implementará una estrategia global para aumentar la audiencia.

Comparte esta nota:
"Los Pitufos" ("The Smurfs")

WildBrain, el canal y estudio digital de contenido infantil, fue nombrado por IMPS (International Merchandising, Promotion and Services) como el administrador de los canales de YouTube de la icónica marca “Los Pitufos” (“The Smurfs”) en todo el mundo.

WildBrain asumirá el manejo de 41 canales existentes de “Los Pitufos” e implementará una estrategia global para aumentar la audiencia de la marca en YouTube y YouTube Kids, incluida la distribución optimizada del catálogo de contenido de “Los Pitufos”, comenzando con la serie de TV.

“’Los Pitufos’ son una marca maravillosa, con humor y  personajes amados por los niños y sus familias a través de las generaciones”, afirmó Jon Gisby, Director General de WildBrain. “Al utilizar nuestra experiencia y el atractivo de dichas marcas clásicas en el del canal WildBrain, esperamos poder aprovechar el éxito alcanzado por IMPS para llegar a un público mundial aún mayor para ‘Los Pitufos’”.

“Como licenciatario de ‘The Smurfs’, uno de nuestros principales objetivos es llevar a nuestros queridos personajes a los niños, a sus padres y fanáticos de todo el mundo, a todas las culturas y generaciones, y difundir valores cruciales divertidos, positivos y respetuosos”, explicó Véronique Culliford, fundadora y CEO de IMPS. “Estamos seguros de que esta colaboración con WildBrain le dará a nuestra marca el impulso que necesita para alcanzar nuevas alturas y fortalecer nuestra presencia en YouTube”.

60 AÑOS DE ÉXITO

“Los Pitufos” fueron creados en 1958 como personajes de cómic por Pierre Culliford, mejor conocido bajo su seudónimo, Peyo, en la serie “Johan and Peewit”. La aparición de los pequeños personajes azules fue tan exitosa que tuvieron sus propias aventuras en una serie de comic, que aún continúa. En 1981, las historias de “Los Pitufos” fueron adaptadas para la televisión por Hanna-Barbera, una carrera que duró nueve temporadas y casi 300 episodios. Después de la primera presentación en NBC, un lanzamiento mundial de la serie clásica de dibujos animados hizo a “Los Pitufos” famosos en todo el mundo.

Con tres exitosas películas animadas producidas por Sony Pictures, así como más de 120 editores y 100 emisoras en más de 100 territorios en todo el mundo, 700 licencias activas y cinco parques temáticos, la marca “The Smurfs” es más fuerte que nunca y celebró su 60 aniversario en 2018. Y hay más por venir con una nueva serie 3D-CGI ahora en producción por Peyo Productions y su socio de coproducción Dupuis Édition & Audiovisuel.

Comparte esta nota:
NEM WEB