NHK WEB
AZTECA WEB

WildBrain gestionará los canales de YouTube de “Best Furry Friends”

El canal y estudio digital de contenido infantil fue elegido por Headstart International para administrar la famosa marca de juguetes australiana y utilizará su experiencia para aumentar el público global de la serie.

Comparte esta nota:
“Best Furry Friends”

Headstart International designó a WildBrain para administrar la marca australiana de juguetes “Best Furry Friends” o “BFF” en YouTube con el objetivo de aumentar la audiencia global de la marca con contenido exclusivo para niñas de 6 a 9 años.

WildBrain administrará los canales BFF existentes en YouTube y también lanzará nuevos canales en territorios internacionales y gestionará la publicidad en los mismos. El contenido de BFF bajo la administración de WildBrain incluye 13 episodios de animación 3D CGI de 13 minutos, 13 unboxing videos de 11 minutos de duración, 6 toy-play videos de 12 minutos y 6 videos de stop-motion de 12 minutos.

“A medida que continuamos expandiendo la oferta de marcas infantiles de terceros en WildBrain, estamos encantados de asociarnos con BFF de Headstart, una propiedad de juguetes ideal para nuestra red de YouTube”, aseguró Rachel Taylor, Directora Comercial de WildBrain. “La gama de juguetes coleccionables de la marca con personajes lindos y distintivos se adapta perfectamente a videos animados y de acción en vivo, lo que permite a los niños sumergirse en un mundo de juegos e imaginación. Esperamos trabajar con Headstart para aumentar la audiencia global de BFF”.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con WildBrain en nuestro canal de YouTube Best Furry Friends”, afirmó Andrew Hendy, CEO de Headstart International. “Tenemos un contenido increíble para compartir con nuestros fanáticos y WildBrain es el socio perfecto para ayudarnos a hacer crecer la marca a nivel mundial en YouTube”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB