AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

WildBrain de DHX Media manejará canales de Turner en YouTube

La cadena online cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, ífrica y América Latina y ampliar la exposición internacional de sus marcas.

Comparte esta nota:

La cadena online WildBrain (de DHX Media) cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, ífrica y América Latina. Bajo los términos del convenio, WildBrain ampliará la exposición internacional de las marcas de Turner.

Los nuevos canales en idioma local ya fueron lanzados para “The Powerpuff Girls” y “Adventure Time” en Inglaterra, Rusia, Polonia, Brasil y América Latina, y pronto se sumarán más idiomas. También se incluirán “The Amazing World of Gumball” y “Ben 10”, junto a una selección de shows de Cartoon Network. El acuerdo se da tras la reciente colaboración entre Turner EMEA y WildBrain para LazyTown, con varios canales locales lanzados durante el último año.

Patricia Hidalgo, Chief Creative Officer de Turner Kids International, expresó: “Construir una fuerte presencia en YouTube para nuestras principales marcas infantiles es una parte clave de nuestra estrategia de poner a la audiencia en el centro de todo lo que hacemos. Estamos entusiasmados de trabajar con el especialista infantil en YouTube, WildBrain, y beneficiarnos de su fantástica experiencia en este campo”.

John Robson, Managing Director de WildBrain, agregó: “Como una cadena lí­der de canales para padres e hijos, estamos muy contentos de desplegar nuestra experiencia y habilidades en el contenido de Turner. A medida que más y más niños consumen en dispositivos móviles, los dueños de los contenidos están buscando maneras de llegar a las audiencias en lí­nea. No podrí­amos estar más emocionados de estar cuidando grandes marcas de Turner como ‘Ben 10’ y ‘The Powerpuff Girls’, aprovechando nuestra gran plataforma WildBrain y experiencia digital para ampliar su alcance global”.

Bajo los términos del acuerdo, WildBrain creará y administrará canales, y proveerá servicios de producción de contenido, desarrollo de audiencias y experiencia en redes sociales.

Comparte esta nota: