VIACOM WEB
MADD WEB

WildBrain creará contenido original para Just Play

La compañía ayudará a construir y hacer crecer la audiencia internacional de “Hairdorables” a través del lanzamiento de su propio canal de YouTube y mediante la producción y distribución de contenido original animado y live-action.

Comparte esta nota:
"Hairdorables".

Just Play, un fabricante de juguetes líder en el mercado, designó a WildBrain para crear nuevo contenido original, administrar exclusivamente el canal global de YouTube y respaldar el lanzamiento de la nueva marca de muñecas de Just Play, “Hairdorables”. Bajo los términos del acuerdo, WildBrain ayudará a construir y hacer crecer la audiencia internacional de “Hairdorables” a través del lanzamiento de su propio canal oficial de YouTube y mediante la producción y distribución de contenido original animado y live-action.

“Estamos encantados de asociarnos con WildBrain para aprovechar su experiencia en el aumento de audiencia y la identificación de tendencias de contenido en YouTube. La plataforma es una parte integral de la marca: los doce personajes de ‘Hairdorables’ son todos youtubers que crean contenido único sobre sus intereses, desde el peinado hasta la moda y la cocina. La marca celebra la comunidad de creadores de hoy, por lo que no hay una mejor plataforma para presentar a nuestros personajes. Nos estamos divirtiendo mucho desarrollando las historias de este grupo de personajes”, comentó Geoffrey Greenberg, Co-President de Just Play.

Por su parte, Jon Gisby, Managing Director de WildBrain, expresó: “Las ‘Hairdorables’ representan muchas de las tendencias populares que se ven actualmente en YouTube, y estamos encantados de participar en el lanzamiento global de esta nueva y maravillosa marca de juguetes, que dará vida a un divertido conjunto de personajes con la creación de contenido original. A través del canal WildBrain y la aplicación para niños de YouTube, los jóvenes fanáticos de todo el mundo podrán participar y sentirse inspirados por el contenido cuando y donde quieran. Con la experiencia incomparable de WildBrain en la producción y administración de contenido infantil para YouTube, estamos seguros de que ‘Hairdorables’ tendrá un gran éxito”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB