NHK WEB
SOMOS WEB

“Wife Swap” de Banijay Rights llega a Brasil y se estrenará en Record TV

La distribuidora internacional vendió el icónico formato al país carioca por primera vez y tendrá su adaptación de la mano de Teleimage. El premiado reality show también se está adaptando en Australia, Estados Unidos y Finlandia.

Comparte esta nota:
"Wife Swap"

El premiado reality show “Wife Swap” (11 x 80’) de Banijay Rights tendrá su adaptación brasilera por primera vez de la mano de Teleimage y se estrenará por TV Record en febrero de 2019. La serie, conocida localmente como “Troca de Esposas”, se emitirá semanalmente en prime time.

Elliott Chalkley, Vicepresidente de Ventas de Banijay Rights, comentó: “El acuerdo con TV Record en América Latina es muy importante para ‘Wife Swap’. El éxito continuo del programa en el escenario mundial, y las crecientes versiones internacionales, incluido Brasil, se deben a su premisa simple pero altamente adaptable y al entorno de la vida real. La serie siempre garantiza un entretenimiento en prime time lleno de drama, pero también ofrece una oportunidad única para explorar cómo vivimos, descubrir si estas familias, de diferentes ámbitos de la vida, pueden aprender de sus diferencias y encontrar puntos en común”.

Marcelo Silva, Vicepresidente de Programación de Record TV, consideró: “Record TV siempre está buscando nuevos formatos de reality shows para sorprender a nuestros televidentes. Realmente creemos que ‘Wife Swap’ cumple con lo que buscamos, ya que crea una situación inusual de cambio de esposas entre dos familias completamente diferentes. El desafío de vivir juntos en el confinamiento de un reality show atrae la atención de la audiencia brasileña, especialmente de los jóvenes y aquellos que están muy conectados a las redes sociales. Creemos que existe una identificación real y un interés constante en este tipo de programa de TV, porque genera conversaciones diarias en todos los medios, extendiendo el alcance del programa”.

ADAPTACIONES INTERNACIONALES

“Wife Swap” es un galardonado reality que llega directamente al corazón de los espectadores invitando a dos familias a intercambiar esposas durante dos semanas. El icónico formato está siendo adaptado también por Screentime Australia para Seven (8 x 90’); por Banijay Studios North America para Estados Unidos (10 x 60’) y por Banijay Finland para AVA (MTV3).

“Wife Swap” USA

Estas últimas ofertas siguen al reciente anuncio de que BTV en Bulgaria renovó “Wife Swap”, y una cuarta temporada para TFX (antes NT1) en Francia. Además, una doble temporada (20 x 60’), se emitió recientemente en el canal U de Rusia. Banijay Rights gestionará las ventas globales de las series terminadas de los territorios de habla inglesa Australia y los EE. UU.

Producido originalmente por RDF Television para el canal 4 del Reino Unido, “Wife Swap” se emitió continuamente durante 15 años y se adaptó en 27 países. La serie es un contenido básico en prime time en muchos territorios, como Rumania (25 temporadas para Prima) y Ucrania (14 temporadas para 1+1), y se emitió durante ocho temporadas en Eslovaquia, y diez temporadas en la República Checa para TV Nova.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB