GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“White Dragon” de All3media llega a Asia de la mano de Fox

El thriller de conspiración tendrá su debut en el continente asiático próximamente en el canal lineal pan-asiático y en Fox Plus. La distribuidora ya vendió el título en Nueva Zelanda e Irlanda y actualmente se transmite en Australia.

Comparte esta nota:
Anthony Wong y John Simm protagonistas de “White Dragon”

All3media International logró una nueva venta para su thriller conspirativo “White Dragon” (“Strangers”) y se emitirá en otoño a través del canal lineal pan-asiático de Fox y en Fox Plus. Esta venta se suma a las alcanzadas en Nueva Zelanda (Sky Network) e Irlanda (Virgin Media Television).

“White Dragon” actualmente se está emitiendo en Australia por BBC First luego de su adquisición por parte de BBC Studios. El drama también fue adquirido por Dazzler Media (UK & Eire) y RLJ Entertainment (Australia y Nueva Zelanda) y la serie hará su debut internacional oficial en Mipcom.

Sabrina Duguet, EVP, APAC en All3media International, comentó: “Estamos encantados de llevar este fantástico drama, que se filmó en Hong Kong y cuenta con un elenco y equipo británico y asiático, a la región de Asia con Fox. El reciente éxito de la serie en el Reino Unido demuestra la fuerte demanda en el mercado internacional y esperamos llevar este emocionante misterio a más espectadores de todo el mundo”.

Keertan Adyanthaya, Vicepresidente Ejecutivo de Contenido y Comunicaciones de FOX Networks Group Asia, agregó: “Aprovechamos todas las oportunidades para encontrar, crear y compartir contenido dramático con nuestros espectadores en Asia. ‘White Dragon’ (‘Strangers’) es un fantástico ejemplo de la narración que envuelve ambos continentes y continuaremos trabajando con los mejores players del mercado como All3media International, para ofrecer al público las historias más diversas y convincentes”.

Protagonizada por John Simm (“Life on Mars”, “Collateral”) y Anthony Wong (“Still Human”, “Infernal Affairs”), “White Dragon” (“Strangers”) es una coproducción entre ITV en el Reino Unido y Amazon Prime en los Estados Unidos filmada en Hong Kong y el Reino Unido. El drama aclamado por la crítica hizo su debut en horario estelar en ITV el mes pasado, ganando su franja horaria y superando el promedio del canal en un 20%. Estará disponible en Amazon Prime en los Estados Unidos y el Caribe.

Creada y escrita por Mark Denton y Jonny Stockwood, “White Dragon” (Strangers) fue encargada por la Directora de Drama de ITV, Polly Hill, de Two Brothers Pictures. Completan el elenco Tom Wu, Emilia Fox, Tim McInnerny, Anthony Hayes, Raquel Cassidy, Katie Leung y Dervla Kirwan. El drama es dirigido por Paul Andrew Williams (“Broadchurch”, “The Eichmann Show”, “Murdered by My Boyfriend”) quien también es productor ejecutivo de la serie de ocho partes junto a Jack Williams y Harry Williams.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB