GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“When Heroes Fly” de Keshet ya tiene fecha de estreno en Netflix

El próximo 10 de enero, el drama isrealí debutará en la plataforma de streaming a nivel mundial buscando alcanzar el mismo rating que ya obtuvo este año en el canal Keshet 12. La serie además recibió el premio a la Mejor Serie en la competencia inaugural de Canneseries.

Comparte esta nota:
“When Heroes Fly”

El drama israelí de Keshet International “When Heroes Fly”se estrenará el 10 de enero en Netflix a nivel mundo. La emocionante serie de 10 partes que ganó el premio a la Mejor Serie en la competencia inaugural de Canneseries en abril, y rompió los récords de ratings israelíes cuando fue estrenado en Keshet 12 este verano.

Keshet también registró cifras de audiencia récord en su portal web, MAKO, el tercer sitio web más grande de Israel, con 550,000 espectadores viendo cada episodio en línea. Durante toda la temporada, un 40%se sumó luego a la visualización a través de MAKO, el equivalente a siete puntos de rating adicionales, lo que aumentó el rating promedio de la temporada al 22.7% y la audiencia promedio a 573,000 para cada episodio.

Creado, escrito y dirigido por Omri Givron (“Hostages”), “When Heroes Fly” se centra en cuatro amigos —veteranos de guerra de una Unidad de Fuerzas Especiales— quienes, once años después de distanciarse, se ven obligados a reunirse para una misión final y profundamente personal.

Filmado en Israel y Colombia, este trepidante thriller de acción presenta los temas universales de la amistad, las pérdidas y las segundas oportunidades, pero, sobre todo, el poder de la vida y la fuerza humana para luchar por ella.

Con una segunda serie ya en producción en Israel, Keshet International también está desarrollando “When Heroes Fly” para el mercado estadounidense a través de su compañía de producción con sede en Los Ángeles, Keshet Studios.

De igual manera, Keshet International continúa cosechando frutos con su atractiva propuesta de dramas isrealíes. La compañía anunció que más de 10 millones de personas vieron su más reciente drama de formato corto de 15 partes, “Dead Girls Detective Agency”, en Snap; y además, el primer largometraje para cines de la empresa “The Sound of Silence” acaba de ser seleccionado para el Festival de Cine de Sundance.

Por otra parte, los fanáticos de los dramas israelíes,también pueden ver “The Baker” y “The Beauty” en Amazon, y “False Flag” y “Prisoners of War” en Hulu.

Comparte esta nota:
NEM WEB