GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“When Heroes Fly” de Keshet International llega a Netflix

La exitosa serie producida por Spiro Films para Keshet Broadcasting se estrenará mundialmente a través de la plataforma digital a principios de 2019 en su versión original en hebreo, con subtítulos.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora global Keshet International firmó un acuerdo con Netflix para que la exitosa serie “When Heroes Fly” se estrene mundialmente a través de la plataforma digital a principios de 2019. En el servicio OTT se emitirá la versión original del show en hebreo, con subtítulos.

Producido por Spiro Films para Keshet Broadcasting y distribuido por Keshet International, “When Heroes Fly” es un thriller dramático inspirado en la novela best-seller del mismo nombre. Escrita y creada por Omri Givon, la serie se centra en cuatro amigos, veteranos de guerra de una unidad de las Fuerzas Especiales, que 11 años después de haberse separado deben reunirse para una misión de rescate final y profundamente personal.

Luego de su debut por Keshet 12 en mayo de este año, la ganadora del premio Canneseries ya es oficialmente la serie dramática de mayor rating desde la división del Channel 2 en noviembre del año pasado.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo global con Netflix. ‘When Heroes Fly’ es una de esas series que te atrapa instantáneamente y te mantiene enganchado hasta el final. Con una cinematografía impresionante y un reparto estelar, esta serie se siente completamente internacional y estará totalmente en casa en una plataforma global como Netflix”, comentó Keren Shahar, COO y Presidente de Keshet International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB