GAUMONT WEB

WDR adquiere el docu-reality show “Back to Life” de Armoza Formats

La distribuidora anunció que la emisora pública alemana compró el título durante el mercado de contenidos MIPCOM. “Back to Life” es una creación de Channel 10 en asociación con Armoza Formats y también se emitirá en Polonia.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció la adquisición del docu-reality show “Back to Life” por parte de la emisora ​​pública alemana WDR durante el mercado anual de contenidos MIPCOM. Este acuerdo convierte a Alemania en el segundo territorio en haber adquirido el formato. Además, “Back to Life” saldrá pronto al aire en el Channel 10 de Israel y recientemente se anunció su emisión en Polonia bajo la producción de Rochstar.

Philipp Bitterling, Coordinador de Desarrollo e Innovación de Programas en WDR, comento al respecto: “Este formato conmovedor es realmente edificante y perfectamente adecuado para las emisoras de servicio público como WDR”.

En la misma línea, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó, “lo que nos atrajo de ‘Back to Life’ fue la oportunidad única de impactar verdaderamente a nuestros televidentes y crear conciencia sobre un tema tan importante. Estamos felices de ver que otros están tan conmovidos como nosotros y me siento orgulloso de que WDR lleve este formato a Alemania”.

“Back to Life” (60’) es un docu-reality inspirador que sigue las historias únicas de pacientes que esperan un trasplante junto a sus familias que los acompañan. En cada episodio temático se mostrará una visión íntima de la lucha por la supervivencia de aquellos que están en una lista de espera y, simultáneamente descubren la historia de vida de su donante. Mientras el reloj avanza y cada paciente espera el momento que salvará sus vidas, se expondrá a la audiencia a los costados psicológicos, morales y emocionales de estar entre la vida y la muerte.

Comparte esta nota:
HBO WEB