Watchever y CBS cerraron acuerdo SVOD para “Under the Dome”

El acuerdo cubrirá las temporadas uno y dos de la serie, y se ejecutará después de la presentación inicial del ProSiebenSat.1 Group.

Comparte esta nota:

Watchever y CBS Studios International cerraron un acuerdo de licencia exclusivo para la transmisión de “Under the Dome” a través del servicio SVOD de Watchever a partir de enero de 2014. El acuerdo cubrirá las temporadas uno y dos de la serie, y se ejecutará después de la presentación inicial del ProSiebenSat.1 Group, en donde recientemente se completó la primera temporada con exitosos ratings.

Stefan Schulz, CEO de Watchever, comentó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer este gran show para nuestros suscriptores. Este acuerdo reconoce la importancia del contenido de video cautivante que los espectadores pueden ver tan a menudo como deseen sin coste adicional, lo cual es una característica especialmente importante para las personas que no quieren perderse ni una sola pista sobre lo que sucede en la serie”.
 
Por su parte Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, agregó: “Los servicios de suscripción como Watchever están ofreciendo formas nuevas y adicionales para monetizar nuestro contenido en los territorios de todo el mundo y crear más oportunidades para los espectadores de ponerse al día y disfrutar de emocionantes shows como ‘Under the Dome´. Estamos encantados de estar trabajando con Watchever para traer este suceso televisivo al público alemán en su plataforma SVOD”.

Basada en el libro de Stephen King y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television (de Steven Spielberg), “Under the Dome” se desarrolla en el pueblo ficticio de Chester´s Mill, en donde un campo de fuerza invisible separa la ciudad del resto del mundo.

 

Comparte esta nota: