NHK WEB
SOMOS WEB

WAPA América es el canal de mayor rating de cable en español

El éxito en rating de esta señal afiliada en Estados Unidos, afiliada a la estación líder de Puerto Rico, WAPA Televisión, se dio gracias a la cobertura de las protestas puertorriqueñas en medio del escándalo político.

Comparte esta nota:

De acuerdo a ComScore, WAPA América, señal de cable de Estados Unidos, afiliado a la estación líder de Puerto Rico, WAPA Televisión, se conviritó en el de mayor rating en el hoo de 6 a 8 pm entre el 15 y 28 de julio, gracias a la cobertura de las protestas puertorriqueñas en medio del escándalo político.

El 24 de julio durante la cobertura de la renuncia inminente del Gobernador, WAPA América fue la cadena de cable en español #1, alcanzando hasta 300,000 hogares – la mayor audiencia en su historia

“Puerto Rico está pasando por un momento decisivo en su historia y estamos orgullosos de ser la cadena que transmitió la mayor cobertura de estos eventos que cualquier otra en Puerto Rico o los Estados Unidos. WAPA América continuará reportando desde el lugar de los hechos, trayendo las últimas noticias, contexto y una conexión directa con los más de cinco millones de puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continentales, así como lo hicimos tras el paso del Huracán María”, dijo Javier Maynulet, presidente de WAPA Televisión.

Durante la transmisión se proporcionaron horas de cobertura innovadoras en vivo por tierra, mar y aire. WAPA América ofreció la mayor cobertura de la crisis política de Puerto Rico, en comparación con otras cadenas estadounidenses.

WAPA Televisión es la principal estación de transmisión en Puerto Rico y cuenta con el equipo de noticias mas grande en la Isla, produciendo más de 30 horas semanales de noticias locales, contenido que se transmite en su totalidad por WAPA América. Considerada la fuente de noticias más confiable en Puerto Rico, el canal cuenta con la tecnología de noticias más avanzada de la Isla y un destacado equipo que produce informes premiados de noticias de Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB