NHK WEB
SOMOS WEB

Volkswagen renueva a GoQuest Digital Studios como socio en la Ameo Cup

La productora independiente creará contenido original para el campeonato anual de carreras que se lleva a cabo en India y además manejará la distribución y el compromiso de marca para la competencia.

Comparte esta nota:
Volkswagen Ameo Cup 2018

GoQuest Digital Studios, (GQDS) un estudio independiente de contenido  end-to-end, anunció que fue nuevamente contratado por Volkswagen Motorsport India como partner para la creación de contenido original sobre su campeonato anual de carreras Volkswagen Ameo Cup 2019.

En su segundo año, GQDS manejará la creación, distribución y compromiso de marca end-to-end para la Volkswagen Ameo Cup 2019, adoptando un enfoque extremadamente digital para llegar a las audiencias de la televisión digital y de los canales deportivos.

Con Darshan Bhatt al frente, GoQuest Digital Studios (GQDS) ha estado redefiniendo el desarrollo de contenido original a través de conceptos innovadores, producción de calidad y distribución estratégica a través de los medios adecuados. “Es emocionante que la marca de autos icónica sea nuestro socio de contenido, habla mucho del talento del equipo de GoQuest Digital Studios. Espero continuar con nuestra asociación con Volkswagen Motorsport India y trabajar juntos hacia el objetivo principal de acercar el deporte del motor a través de conceptos innovadores y contenido creativo”.

Sirish Vissa, Director de Volkswagen Motorsport India, dijo: “GoQuest Digital Studios ha desempeñado un papel importante en la creación de soluciones de contenido de calidad de punta a punta para deportes de motor en un país que tiene al Cricket como una religión. Estamos encantados con la participación de la audiencia que se inició a través del contenido único y confío en que este año también podremos elevar la popularidad del campeonato en los segmentos objetivo más nuevos”.

El año pasado, el campeonato Volkswagen Ameo Cup 2018 se celebró en tres ciudades de la India durante un período de cinco meses con más de veinte corredores en disputa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB