MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Volkswagen Ameo Cup” de GoQuest Studios conquista India y Asia

La serie fue licenciada al servicio VOD Iflix para Asia Pacífico y se ha distribuido en 50 países. También fue adquirida por YuppTV, uno de los proveedores de servicios a demanda y de televisión por Internet más grandes del mundo.

Comparte esta nota:
“Volkswagen Ameo Cup”

GoQuest Digital Studios (GQDS), la boutique independiente de contenido end-to-end respaldada por GoQuest Media Ventures, anunció que la novena edición de la serie “FMSCI MMSC Volkswagen Ameo Cup” conquistó a los amantes de las carreras en toda India y 50 territorios de Asia.

La serie fue licenciada al servicio VOD Iflix para Asia Pacífico y se distribuyó en 50 países, entre ellos Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, Nepal, Pakistán, Vietnam, Camboya, Brunei y Myanmar. El programa también fue encargado por YuppTV, uno de los proveedores de servicios a demanda y de televisión por Internet más grandes del mundo.

Disponible en cuatro idiomas: inglés, tamil, telugu y malayalam, la serie “Ameo Cup” (12 x 22′) demostró ser un gran éxito en la India cuando se transmitió en DSPORT, el nuevo canal de deportes premium lanzado por Discovery Communications.

Darshan Bhatt, Director de GoQuest Digital Studios, contó: “Presenciar un evento épico como la Ameo Cup y desarrollar un espectáculo a su alrededor ha sido un viaje emocionante para todos nosotros en GQDS. Desde el principio, queríamos que la serie fuera mucho más que un espectáculo de carreras, y que se centrara también en el glamour, la tecnología y el lado humano del show. Estamos encantados de que el espectáculo sea un gran éxito y las críticas favorables del público han validado nuestro arduo trabajo. Estamos abrumados por la respuesta que hemos obtenido y estamos encantados de haber podido generar más interés en este tipo de deportes, no solo en la India sino también en Asia”.

REPENSAR AL AUTOMOVILISMO

Celebrada en 3 ciudades durante 5 meses con 20 corredores en disputa, la “Volkswagen Ameo Cup”  es el único evento de campeonato de automovilismo de una sola marca en la India. GQDS desarrolló y distribuyó el contenido de extremo a extremo de la Ameo Cup y forjó una nueva estrategia para que el espectáculo se viera rápido y entretenido para los espectadores, al incorporar el elemento humano por primera vez. Cubriendo las carreras con gran detalle, el show resalta la pasión y el trabajo en equipo de los participantes, junto con la tecnología de las carreras de vanguardia y la estrategia de conducción de los corredores en el duro torneo.

Dejando a un lado los modos convencionales de difusión, GQDS evitó las principales plataformas de redes sociales, como YouTube y Facebook, y se comprometió con DSPORT como socio de transmisión oficial. La plataforma también se asoció con ShareChat como el socio oficial de mensajería social y JioCinema como el socio de telecomunicaciones del programa para ofrecer un compromiso de 360° con el público.

Para garantizar la máxima visibilidad, el equipo de GQDS eligió socios específicos, como YuppTV con su mayor alcance en el sur de la India y también para la audiencia de habla telugu y tamil en América del Norte. GirlsXP.com, una plataforma de lifestyle y moda para mujeres también se incorporó al show, ya que en las carreras compiten dos corredoras jóvenes y eso acerco a las mujeres a la competencia automovilística.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB