NHK WEB
SOMOS WEB

VIZ Media Europe suma “The Promised Neverland” a su catálogo animado

La distribuidora internacional adquirió los derechos de transmisión y distribución para TV, VOD, Home Video y derechos digitales del programa de misterio, suspenso y aventuras para los territorios europeos de habla francesa.

Comparte esta nota:
“The Promised Neverland”

VIZ Media Europe adquirió los derechos de transmisión y distribución del animé  “The Promised Neverland” para los territorios europeos de habla francesa. La licencia incluye los derechos de TV VOD, Home Video y derechos digitales no exclusivos del exitoso programa de misterio, suspenso y aventuras.

“No hay duda de que ‘The Promised Neverland’ es uno de esos programas de anime que merecen una mayor exposición”, afirmó Aâdil Tayouga, Director Ejecutivo de VIZ Media Europe EMEA TV Series/Films & Licensing. “Nuestro objetivo también es hacer crecer el amor por el género con los broadcasters socios locales”.

Inspirada en el exitoso manga escrito por Shirai Kaiu e ilustrado por Demizu Posuka, la serie sigue a los huérfanos Emma y Norman que viven con otros 36 niños en Grace Field House mientras descubren un terrible secreto después de aventurarse en un lugar al que no deberían ir.

“The Promised Neverland”  fue una serie clave desde el lanzamiento del Manga en Francia en abril de 2018 por el editor Kazé, y vendió más de 500,000 copias hasta la fecha. El programa, que se transmitió desde enero en Japón, contiene 12 episodios y ya se confirmó una segunda temporada para 2020.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB