GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

VIZ Media Europe lleva a “Nicky Larson” a la televisión y al cine

La distribuidora anunció el lanzamiento de una película del personaje titulada “Private Eyes” que se lanzará en junio en todos los cines de Francia, además de asociarse con TF1 para llevar al detective a la televisión.

Comparte esta nota:

VIZ Media Europe, líder en contenido de entretenimiento japonés en Europa, anunció el regreso del icónico título animado “City Hunter”, también conocido como “Nicky Larson” en Francia, este año con el estreno de una nueva película titulada “Private Eyes”. La distribuidora adquirió los derechos teatrales, de homevideo, de televisión y digitales de Sunrise para Europa y África de habla francesa. Con una animación actualizada, y mucha acción, la película ya recaudó más de 9 millones de dólares en Japón.

Después del éxito de la película de live action de Philippe Lacheau “Nicky Larson et le parfum de cupidon” en Francia con casi 2 millones de entradas, VIZ Media Europe ofrece a los fanáticos en Francia, este nuevo film que se estrenará en junio en todo el país.  “Nicky Larson: Private Eyes”, sigue la nueva aventura de Nicky Larson con Iris Woods, una bella modelo a la que apuntan misteriosos mercenarios.

Por otra parte. VIZ Media Europe y TF1 se unieron para llevar a Nicky Larson nuevamente a la pantalla de TV.  Nicky Larson se emite en el canal de televisión TFX y también en MyTF1. La serie es una adaptación del manga City Hunter de Tsukasa Hojo, que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo. Los 140 episodios comenzaron a emitirse el 8 de febrero de cada sábado y también están disponibles en gratuitamente en la plataforma digital MyTF1.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB